Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Recibe Dina Uraga bicicleta por parte de la Asociación

La Xalepeña recibió su bicicleta Specializaed nueva por parte de la Asociación de Triatletas del Estado de Veracruz, en vías de mejorar su accionar...

México, DF., a 14 de octubre de 2015.- La triatleta veracruzana Dina Elisa Uraga García recibió su bicicleta Specializaed nueva por parte de la Asociación de Triatletas del Estado de Veracruz, en vías de mejorar su accionar en esta disciplina.

 

“Quiero agradecer a la Asociación por cambiarme de bicicleta, es algo muy importante, porque conforme va pasando el tiempo las exigencias van siendo mayores.

 

“Y necesitas una bici más ligera y que te acomode, gracias a la Asociación me cambiaron la bici y puedo estar al nivel”, expresó la xalapeña.

 

El proceso de adaptación ha sido rápido para Dina Uraga, ya que la ha sentido cómoda y ligera durante sus entrenamientos en el Centro Nacional de Alto Rendimiento en la capital del país.

 

“Todos los atletas en nuestro deporte necesitamos estar cómodos y tener algo eficiente para nosotros, entonces una de las principales herramientas que llevamos en el triatlón es la bicicleta.

 

“Entonces es importante estar equipados con una buena bicicleta y pues es importante que en el estado se preocupen por nosotros y nos apoyen brindándonos bicicletas que sean eficientes para nosotros y que sirvan para lo que tiene que ser”, apuntó.

 

En el caso particular de la veracruzana, ella es alta y ha ganado centímetros en los recientes años.

“Entonces el tamaño del cuadro de la bicicleta va cambiando, aumentando, entonces la bicicleta que tenía anteriormente sí estaba muy bien, pero ya no me quedaba.

 

“Así que por eso es importante tener una nueva, por todo el equipamiento nuevo y que nos sirva para las siguientes competencias”, sentenció Uraga García.

 

La triatleta hizo méritos con sus presentaciones en eventos dentro del territorio mexicano en la categoría Elite, así como el bronce en la Olimpiada Nacional, siendo un fuerte prospecto del triatlón veracruzano.

<
>