Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

“Tuzos” filial Coatepec se incorpora como escuela de Club Pachuca de primera división

Informó que el centro de formación integral quedará establecido el próximo 30 de octubre del año en curso.

Por Claudia Montero

 

Directiva de la escuela de fútbol “Tuzos” filial Coatepec, anuncia su incorporación oficial como escuela filial al equipo de primera división profesional del Club Pachuca.

 

Rafael Estévez, entrenador del club, acompañado de  Fernando Murga, tesorero y José Ignacio Ortiz Reyes vicepresidente, informó que el centro de formación integral quedará establecido el próximo 30 de octubre del año en curso.

 

Ese día, estará de visita en la capital del estado, el director de las fuerzas básicas del equipo Pachuca primera división, Luis Maldonado Reyes.

 

“El evento tendrá lugar en el auditorio municipal Benito Juárez se Coatepec a las 15:00 horas”, expuso al señalar que la invitación es extensiva a la población en general.

 

En este sentido, agregó que el proyecto “Futbol Para Todos”, atiende a menores de 4 a 11 años y la importancia de practicar un deporte como este, radica en el desarrollo de habilidades de manera integral, esto para que se complemente la formación de los menores.

 

“También se unifican los lazos familiares. Está es una alternativa accesible de formación deportiva para la población de Coatepec y localidades vecinas”, puntualizó el entrevistado.

 

De igual modo, dijo que junto con las actividades deportivas, se implementan esquemas de atención con aspectos nutrimentales, asesoría psicológica e incluso motivacional.

 

Los pequeños que deseen ingresar al club, pueden acudir al campo Adolfo López Mateos de lunes a jueves en horario de 4 a 6 de la tarde, finalizó al acotar que los beneficios de la firma del convenio son visitas a las instalaciones del Club Pachuca en la Ciudad de México, convivencia con el primer equipo, participación en torneos de fuerzas básicas, derecho a visorías, asistencia a juegos profesionales de la FMF, entre otras.