- Disciplina y valores distinguen al equipo Juvenil A de Guerreros FC
- Cruz Azul destituye a Nicolás Larcamón; La Máquina se queda sin DT previo a la Liguilla
- Alumnas de primaria “Emiliano Zapata”, en Álamo, destacaron en torneo estatal de handball
- Gladiadores xalapeños subieron al podio en Campeonato Nacional de la Ciudad de México
- Boxeadores xalapeños buscan recursos para participar en torneo de Michoacán
- Dique Buenavista conquistó otra vez el título del futbol Premier FUV tras vencer a Dique, en penaltis
- Hijos de la H. se coronó en el futbolito nocturno ls en la Casa Hogar, al vencer 7-4 a Bulldogs
- Selección Mexicana Femenil se acerca al Mundial y a los Juegos Olímpicos tras humillar a Puerto Rico
- Chivas se afianza en el superliderato al recuperar la memoria y pasarle por encima a Puebla
- Muere Alejandro Burillo, impulsor del futbol y el tenis mexicano
Tres veracruzanos al Selectivo de Natación Paralímpica
- Escrito el:: 17 marzo, 2015
Diego López, Sebastián Ayala y Marco Beltrán, con el sueño del Mundial y Parapanamericano 2015
Por Santiago Morales Ortiz
Tres deportistas veracruzanos están listos para competir en el Campeonato Selectivo de Natación Paralímpica, mismo que será clasificatorio para integrar la Selección de México, de cara al Mundial de Natación IPC Glasgow, así como los Juegos Panamericanos de Toronto 2015.
Se trata de los destacados atletas Diego López Díaz, Sebastian Ayala Zarza y Marco Luis Beltrán Guzmán, quienes partirán del Centro Paralímpico Mexicano, en la capital del país, donde se encuentran concentrados, para viajar a Mérida, Yucatán, donde del 19 al 23 de este mes, se realizará la justa selectiva.
Los tres nadadores buscarán las marcas correspondientes para integrar la selección nacional que represente a nuestro país en el campeonato mundial de natación IPC GLASGOW 2015, en el mes de julio así como los V Juegos Parapanamericanos TORONTO 2015 a realizarse durante el mes de agosto del presente año.








