Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Tigres FC rasguñó y es campeón ante Real Bebedero

En la gran final de la categoría de veteranos en Fut Siete Ánimas, Tigres FC se alzó con la victoria al derrotar 6-3 a...

Por David Retureta Valencia
En un duelo muy intenso, Tigres FC salió campeón en el torneo de veteranos que se organiza en la cancha de Fut Siete Ánimas, donde los ánimos estuvieron a flor de piel.

 

Fue un partido muy intenso, y aunque empezó ganando Real Bebedero y dominando de cierta forma el encuentro, los felinos tuvieron mejor manejo de juego y más unión de equipo para salir victoriosos.

 

Ambas escuadras buscaron el gol y obviamente el triunfo, pero una vez que Real Bebedero se vio alcanzado en el marcador, los ánimos se encendieron en el propio equipo y terminaron dañándose ellos mismos.

 

Por parte de los felinos, mantuvieron la cordura y con juego en conjunto y gran desgaste físico se coronaron campeones.

 

Real Bebedero abrió el marcador con un gran gol de Martín Olmos que parecía perdía la oportunidad de anotar, pero engañó a todos y definió como grande al lado contrario del arquero.

 

Después del gol, Tigres condujo mejor su encuentro y lograron empatarlo, lo cual desarticuló mentalmente a los bebedores que se empezaron a culpar entre sí y terminaron divididos.

 

Los felinos empataron el encuentro y después los goles empezaron a caer para ellos, y Luis Alonso Sandoval se encargó de hacer cuatro de los seis tantos, mientras Juan Carlos Landa colaboró con dos.

 

A pesar de ir ganando, Tigres FC no bajó los brazos e insistían más, aunque por un momento faltando 8 minutos Real Bebedero se ponía a dos tantos de igualar, pero no les alcanzó.

 

Con esto, Tigres FC se corona como campeón de la liga de veteranos en Fut Siete Ánimas, donde pronto habrá más finales.

 

150306animas1 150306animas2
<
>