Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Remodelación de la Unidad Deportiva “El Gallito”; beneficiará a deportistas

Esta obra que se realiza en Banderilla se tiene contemplado se termine en aproximadamente en mes y medio

Por David Retureta Valencia

Jairo Salvador Chávez, supervisor de la obra de remodelación de “El Gallito” en Banderilla, habló sobre los trabajos que se realizan y la importancia que eso tiene para la sociedad.

 

El propio supervisor, destacó que todo lo que se está realizando en dicha unidad deportiva, se hace con recursos federales, así como también municipales, por lo cual se atiende a las peticiones de los usuarios de esos espacios.

 

“Se están realizando trabajos de construcción de un estacionamiento interno el cual ayudará a desahogar la circulación de fuera del campo deportivo la cual se carga mucho el fin de semana o días de partido, se construirán también kioscos culturales y comerciales, además de un salón de usos múltiples porque el actual ya no se da abasto”, refirió el funcionario.

 

Además de ello, Salvador Chávez mencionó que se colocan mallas reforzadas para contribuir a la seguridad de ese lugar, incluso dijo que se hará una caseta de vigilancia que tendrá al personal necesario y capacitado para contribuir con el ambiente familiar. También habrá aparatos de ejercicio como los que ya hay en otras partes como Xalapa.

 

“Es una obra importante, hay una afluencia muy grande a esta unidad deportiva, consideró que con estas mejorar vamos a beneficiar a un número superior a las 4000 mil personas, hay mucha gente que viene de otros municipios como Xalapa, Jilotepec , San Miguel así como congregaciones de la zona” señaló Chávez Martínez

 

Por último, Chávez Martínez aseveró que el trabajo se tiene contemplado termine aproximadamente en mes y medio, siempre y cuando las condiciones climatológicas lo permitan. Concluyó adelantando que se pretende cambiar también el pasto donde se juega futbol.

 

150306obra2 150306obra1
<
>