- Más de mil 400 chicos acudieron al llamado que hizo Racing de Veracruz
- México sufre goleada frente a Suiza en duelo de preparación para la Copa Oro
- “Yoyito” Cortés conquisto el titulo de goleo de la Liga 21
- Anuncia Club Acuario Curso de Verano 2025 en la unidad deportiva Fernando Pazos Sosa
- Justin Bibbs es el nuevo refuerzo de los Halcones de Xalapa
- Asisten mil 400 futbolistas a visorias del Racing de Veracruz
- Peleadores de Perote, Xalapa y Coacoatzintla, protagonizaron buenas batallas
- Cruz Azul es campeón de la Copa de Campeones de la CONCACAF; La Máquina aplasta con histórica goleada al Vancouver Whitecaps
- Llega el capitán Gabriel Girón a los Halcones de Xalapa
- América permite remontada y deja escapar el último boleto al Mundial de Clubes; pierde con el LAFC
Tercera fecha del Basquet-ABE; Halcones UV recibe, UVM-Centro
- Escrito el:: 4 octubre, 2019

Este viernes, 13:00 horas, gimnasio “Mart”
Con saldo de un triunfo por una derrota y con el respaldo de la afición de esta ciudad, sigue en casa la selección representativa de los Halcones de la Universidad Veracruzana, para recibir este viernes a las 13:00 horas, a Linces de la Universidad del Valle de México-Centro, tercera fecha de la presente temporada de la Asociación de Basquetbol Estudiantil, la ABE.
Al momento los dirigidos de Néstor Hernández Flores, tienen marca de una victoria sobre la Universidad Americana de Puebla y descalabro frente a la Universidad Iberoamericana de la Ciudad de México, tratarán de poner los momios a su favor, en el duelo ante la UVM,. Este viernes, a la hora señalada en el Gimnasio Universitario “Miguel Angel Ríos Torres”, escenario que le sienta bien a los emplumados, por la cercanía con la afición.
Al cuarto compromiso de los de la Veracruzana, también será de locales, ya que el viernes 11 de este mismo mes, a las dos de la tarde, enfrentarán a Leones de la Universidad Anáhuac Norte, el quinto con el mismo horario y escenario, el viernes 18 de este mismo mes, a Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México.
Será en la sexta fecha, el jueves 7 de noviembre, cuando el conjunto de Halcones-UV, sostenga su primer compromiso de «visitante», a las 19:00 horas, en la cancha del Complejo.
León, allá por el arco sur, se medirán a los Leones de la Universidad Anáhuac, campus Xalapa, en el que se pretende a futuro se convierta en “clásico xalapeño” del circuito del deporte ráfaga varonil, de la División II, Conferencia Centro-Oriente.
El conjunto femenil, de basquetbol de Halcones-UV que participa en la ABE, en su tercer compromiso, estará en casa el viernes 18 de octubre, cuando a las 12:00 horas, reciba la visita de Potras de la Universidad del Estado de México la UAEMEX, choque preliminar al varonil, a las 12:00 horas.