Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Suspenden jornada de la Liga de Fútbol Elite; solo hubo seis encuentros

De llegar a mejorar las condiciones meteorológicas para mañana domingo, se reanudaran las actividades deportivas correspondientes a la fecha 17

Por César Méndez

A pesar de las condiciones climatológicas que imperaron desde la mañana de este sábado, se lograron disputar 6 encuentros en fase de finales correspondientes a la Liga de Futbol Infantil y Juvenil Elite Xalapa.

A temprana hora, el titular de la Liga Edgar Lozano anunció en la página oficial de Facebook de la Liga Elite, que la jornada se llevaría cabo a pesar del mal tiempo, sin embargo fue justo a las 13:00 horas cuando se tomó la decisión de cancelar la jornada puesto que el terreno de juego ya no se prestaba para el buen desarrollo de los partidos además de representar riesgo para los pequeños.

Los partidos que lograron desarrollarse fueron, Logroñes contra Las Hayas, Santos contra Gorilas Xalapa, Leones Negros contra Tuzos Norte estos dentro de la categoría 2004.

Dentro de la categoría sub 11, se disputaron los encuentros Tecos Roma contra Diablos Rojos, academia atlas contra Leones Constitución y Logroñes Xalapa versus Tuzos Norte.

Cabe resaltar que en la categoría sub 5 el partido de semifinales entre Academia Negro Sandoval y Cruz Azul fue ganado por default por los pupilos del Negro Sandoval, los cuales esperan ansiosos la próxima jornada para disputar la final en la categoría 2009-2010.

De llegar a mejorar las condiciones meteorológicas para mañana domingo, se reanudaran las actividades deportivas correspondientes a la fecha 17 de la Liga Elite de futbol, de no ser así, la jornada tendrá que ser reprogramada para el siguiente fin de semana.

150307clima1 150307clima2 150307clima3 150307clima4
<
>