Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

C.I.B.E invitados y Armadillos brindaron un reñido y disputado encuentro

Sorpresivamente finalizaron el encuentro en empate a 8 puntos, en un cotejo de corte amistoso que causó emociones intensas hasta el último segundo

Por César Méndez

En un reñido y disputado encuentro amistoso de la Liga Escolar Infantil y Juvenil de Baloncesto, C.I.B.E invitados y Armadillos de la Escuela Josefa Ortiz de Domínguez sorpresivamente finalizaron el encuentro en empate a 8 puntos, en un cotejo que causó emociones intensas hasta el último segundo.

Y es que, el rol correspondiente a la jornada 13, al parecer sufrió algunas modificaciones por factores desconocidos, sin embargo en duelo amistoso ambas escuadras lograron generar un buen encuentro que se mantuvo al límite hasta el silbatazo  final.

Justo en el tercer cuarto C.I.B.E invitados mantenía una ventaja mínima por 2 puntos, sin embargo no contaron con el coraje que los pequeños Armadillos imprimieron en la duela logrando empatar el encuentro de manera agónica.

Fue justo en la media cancha cuando C.I.B.E de forma inexplicable perdió la posesión de la bola y en un rápido contra golpe Armadillos empataría el partido faltando 4 segundo en el cronometro.

A pesar de contar con la posesión de balón y algunos segundos en el tablero electrónico, los de C.I.B.E erraron su última jugada, lo que originó que el encuentro quedara con marcador igualado en 8 puntos para cada escuadra.

Fue así como Armadillos y C.I.B.E invitados en la categoría mini campeones, propiciaron un entretenido encuentro a pesar de ser un partido amistoso.

150307cibe1 150307cibe2 150307cibe3 150307cibe4
<
>
Foto: César Méndez