- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- Felinos de Xalapa seleccionó a 35 jugadores para iniciar pretemporada rumbo a la Serie B de la Liga Premier
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- Javier Gándara vivirá nueva etapa como auxiliar técnico con Felinos de Xalapa
Surgen los campeones de grupo
- Escrito el:: 16 junio, 2015
Atlas y Borrachos F.C., por el campeón de campeones de la Crystal Club
Por Santiago Morales Ortiz
En juegos espectaculares, los equipos de Atlas y Borrachos F.C., surgieron como campeones de grupo del Torneo Nocturno de Futbol Rápido de la Liga Crystal Club, categoría libre varonil, por lo que ahora disputarán el título de “campeón de campeones”.
Dentro del grupo uno, la final corrió a cargo de Borrachos F.C. y Escualos, con triunfo del primero con marcador de 8-6, en duelo de poder a poder, donde los Escualos llegaron a estar al frente en el marcador pero al final fueron superados.
Juan Hernández, Cristian Pedraza y William Guzmán, así como el arquero Filiberto Castillo, se lucieron por los campeones, mientras que Ramsés García, Jair Durán, Humberto Hernández y Jesús Valencia, fueron los mejores por los Escualos.
En su oportunidad, el Atlas salió en plan grande y terminó goleando a Barrios, en la final del grupo dos, con poder ofensivo a cargo de Humberto “Pana” Yopihua, Ernesto Galicia, Francisco Baxin y Donaldo Ramírez, mientras que por los derrotados descontó Jorge Vargas.
Gran actuación del arquero Daniel Lagunes, quien salvó de todo a los campeones del Atlas.
La ceremonia de premiación estuvo a cargo del coordinador del torneo Raúl “Zurdo” Contreras, quien entregó trofeos y dinero en efectivo a los campeones y subcampeones.
Será el viernes cuando se midan Atlas y Borrachos F.C., por el título de campeón de campeones.









