Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Surgen campeones en la Cancha Pajaritos

Amigos SEV, en veteranos y Tiburones Jr., en la libre, dentro del torneo sabatino

Por Santiago Morales Ortiz

 

 Ante un ambiente de fiesta en la tribuna, surgieron los equipos campeones del Torneo de Futbol de la Cancha Pajaritos, que coordina el entusiasta Jair Navarro.

 

Se trata de Amigos SEV, en veteranos y Tiburones Jr., en la libre premier, en duelos dignos de una gran final.

 

Dentro de la categoría de veteranos, Amigos SEV se impuso con marcador de 4-0 a Rafluc, con ofensiva encabezada por Jaime Tlaxcalteco, quien se despachò con tres anotaciones.

 

En el juego por el tercer lugar, Zorros superó con claro marcador de 6-3 a Rep-Med, con cinco bombazos de Paulino “Cayi” Olmos y uno de Gonzálo Viruès, mientras que por los derrotados descontó Víctor Landeros (2) e Ismael Pérez.

 

Ya en la categoría libre premier, los Tiburones Junior, dieron la sorpresa al destronar a Leones Ford, con marcador 2-1, en duelo que resultó peleado de principio a fin.

 

La ceremonia de premiación estuvo encabezada por Jair Navarro, presidente de la Liga, y por Ubaldo Vega, de la empresa Dinamo, quienes entregaron una motocicleta y trofeo al campeón de veteranos Amigos SEV, así como trofeos a Rafluc, segundo lugar y Zorros, tercero.

El campeón goleador fue Ricardo Martínez, con 35 tantos y el mejor portero, Isaac Salazar, ambos de SEV Amigos.

 

Dentro de la libre premier, varonil, se premio con trofeo y dinero en efectivo al campeón Tiburones Junior, así como al subcampeòn Leones Ford.

 

El camepón goleador fue Guillermo Hernàndez, de Leones Ford y el mejor portero Rubén Jiménez, de Agua Santa Uno.

Se informò que la nueva versión del torneo, arranca el próximo sábado para el cual están abiertos los registros.

Amigos SEV, se llevó la moto y el titulo de campeòn de veteranos. Campeón goleador Guillermo Martínez, recibe su trofeo de manos de Jair Navarro. Tiburones Junior, campeòn de la libre premier.
<
>
Campeón goleador Guillermo Martínez, recibe su trofeo de manos de Jair Navarro.