- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- Felinos de Xalapa seleccionó a 35 jugadores para iniciar pretemporada rumbo a la Serie B de la Liga Premier
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- Javier Gándara vivirá nueva etapa como auxiliar técnico con Felinos de Xalapa
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
- El presidente de Felinos de Xalapa ve que el proyecto de escuelas comunitarias avanza a pasos agigantados
- El DT Joaquin Espinoza busca el equilibrio en Felinos de Xalapa; hoy habrá otro filtro
- Mateo Báez Flores dará el salto de Delfines de Xalapa a las fuerzas básicas de Chivas
Selecciones de voleibol, van por más
- Escrito el:: 1 diciembre, 2015
Competirán en la última etapa del Circuito Veracruzano de la especialidad
SANTIAGO MORALES ORTIZ
Las selecciones de voleibol de Halcones de la Universidad Veracruzana, buscarán más triunfos, ahora en el Circuito Veracruzano de Voleibol, que se llevará a cabo en la ciudad de Altotonga, los días 12 y 13 de este mes.
Armando Navarrete Munguía, entrenador de la selección femenil, y coordinador de los equipos representativos de Halcones UV, informó que se trata de la cuarta y última etapa del circuito, en la que participarán los ocho mejores conjuntos de la entidad, que sumaron puntos en las tres etapas anteriores, celebradas en Minatitlán, Xalapa y Orizaba.
Señaló que el circuito es organizado por la Asociación Veracruzana de Voleibol, con el aval de la Federación Mexicana, y es clasificatorio para futuros compromisos.
En la justa de Altotonga, el sistema de competencia será de todos contra todos, y el que sume más puntos será el campeón.
Comentó que el conjunto femenil de Halcones, que recientemente se coronó en el Nacional de Guanajuato, competirá ante equipos fuertes como Panteras de Córdoba, Leonas de Coatzacoalcos, Cafetaleras de Córdoba, Acayucan y el anfitrión Altotonga.
En la rama varonil, los Halcones UV, al mando del entrenador Israel Solar Flores, tendrán de rivales a escuadras como Titanes y Toros de Acayucan; Poza Rica, Córdoba y Altotonga.
EQUIPOS REPRESENTATIVOS
Con relación a la preparación de los equipos representativos de Halcones UV, de cara a la Universiada Nacional Guadalajara 2016, Navarrete Munguía, señaló que va bien de acuerdo a lo planeado.
“Los equipos siguen participando en eventos importantes como el Campeonato de Futbol Telmex, la Asociación de Basquetbol Estudiantil y la Liga Metropolitana de Handbal, además de otros eventos nacionales que a nivel individual han participado en disciplinas como karate do y taekwondo.
Los entrenamientos y concentraciones continúan, con el objetivo de llegar en óptimas condiciones a las eliminatorias 2016 del Consejo Nacional del Deporte de la Educación”, agregó.










