- Inicia aquí el Circuito Jarocho de Natación 2026
- Marcel Ruiz se perderá el Mundial de 2026; Toluca confirma el estado de su lesión
- El 22 se celebrará la tercera edición de la carrera Down en el Estadio Xalapeño
- México cae por paliza ante Italia y es eliminado del Clásico Mundial de Beisbol
- La institución veracruzana cumple medio siglo de formar a infinidad de futbolistas
- Luis Ángel Malagón se perderá el Mundial 2026 tras romperse el tendón de Aquiles
- Peleadores xalapeños no obtuvieron boletos a la fase Regional de los Juegos CONADE
- Estados Unidos apaga el sueño y vence a México en el Clásico Mundial de Beisbol
- Doña Ali goleó a Santos y se aferra a la cima en el futbol 9 Club Deportivo Soccer
- Clásico Mundial de Beisbol: México arrolla 16-0 a Brasil y llega encendido para el duelo ante Estados Unidos
Se unen a los Tiburones Filial Xalapa
- Escrito el:: 8 abril, 2017
Los entrenadores Enrique López y Alfredo Gómez, ya trabajan en el Ferrocarrilero
Por Santiago Morales Ortiz
XALAPA, Ver.- Los entrenadores Carlos Enrique “Kique” López y Alfredo Gómez Sánchez, ya forman parte del grupo de técnicos de la Escuela de Futbol Tiburones Rojos Filial Xalapa.
La bienvenida a los destacados entrenadores, en el Centro Deportivo Ferrocarrilero, estuvo a cargo del director de la escuela, Giovanni Ledo, y del coordinador de los equipos de cuarta y quinta división, Omar Ledo.
Estuvieron presentes los entrenadores Santiago Vincen, José Hernández, Santiago Landa y Luis A. Ramón, con el respaldo de Ubaldo Ledo Vázuez, administrador del Centro Deportivo Ferrocarrilero.
Tras señalar que vienen a brindar su máximo esfuerzo y experiencia en este proyecto de Tiburones, los nuevos entrenadores iniciaron su trabajo con los niños de la filial Xalapa









