- Peleadores de Veracruz viajaron a Morelia para participar en el Torneo Verde y Oro WBC
- Disciplina y valores distinguen al equipo Juvenil A de Guerreros FC
- Cruz Azul destituye a Nicolás Larcamón; La Máquina se queda sin DT previo a la Liguilla
- Alumnas de primaria “Emiliano Zapata”, en Álamo, destacaron en torneo estatal de handball
- Gladiadores xalapeños subieron al podio en Campeonato Nacional de la Ciudad de México
- Boxeadores xalapeños buscan recursos para participar en torneo de Michoacán
- Dique Buenavista conquistó otra vez el título del futbol Premier FUV tras vencer a Dique, en penaltis
- Hijos de la H. se coronó en el futbolito nocturno ls en la Casa Hogar, al vencer 7-4 a Bulldogs
- Selección Mexicana Femenil se acerca al Mundial y a los Juegos Olímpicos tras humillar a Puerto Rico
- Chivas se afianza en el superliderato al recuperar la memoria y pasarle por encima a Puebla
Se alistan para el Macro Regional de Luchas Asociadas de Mérida
- Escrito el:: 10 abril, 2022
Lo anterior lo dio a conocer el titular de dicha agrupación, Óscar Aguilar Hernández
Por Julián Rodríguez
Los Clubes independientes de Luchas Asociadas continúan con su preparación con miras a su próxima participación en el Macro Regional de la especialidad que se llevará a cabo del 21 al 24 del mes presente en Mérida, Yucatán.
Lo anterior lo dio a conocer el titular de dicha agrupación, Óscar Aguilar Hernández, quien destacó que a la competencia que da boletos a los Juegos Nacionales CONADE 2022 asistirá con 30 gladiadores.
Sobre las posibilidades de triunfo, el también entrenador del club Aztecas, precisó que espera que al menos 20 de los luchadores consigan su boleto a la última fase.
Sus cartas fuertes, precisó, son Juan y Ricardo Montaño, Óscar Aguilar Godos, Vannia y Diana García Arieta, Moisés Gaspar, Ángel Soto, Alejandro Licona, Daniela García. Santiago y su hermano Ángel Iglesias, entre otros, éstos dos últimos pertenecientes al club Leones de San Bruno.
También van a la justa Eder David Mendoza, Leonardo Aburto Moctezuma, Carlos Hernández, Juan Hernández, Milagros Landa, Diana Triano, Cristian Mendoza, Diego García, Daniela Landa, Luz García, Gael Aguilar, Axel Hernández, Arturo Martínez, María Fernanda Aguilar, Pedro Gael, Krystal Itzel Pérez, Oscar Rafael Cabrera, Andrés Hernández, Kevin Cruz, Joshua Fernando Hernández, e Isaac Kinich Parra.
Los clubes que pertenecen a esta agrupación son Aztecas, Guerreros, Leones de San Bruno, Yaocihuatl y Guerreros Águila.
Finalmente, el medallista de bronce en los Juegos Panamericanos de Río de Janeiro 2007 no quiso entrar en conflictos con la Asociación Veracruzana Nueva Generación que presidente Gabriel Álvarez Quijano, pero lamentó que por diferentes causas no ha querido afiliarlos.














