- Estados Unidos apaga el sueño y vence a México en el Clásico Mundial de Beisbol
- Doña Ali goleó a Santos y se aferra a la cima en el futbol 9 Club Deportivo Soccer
- Clásico Mundial de Beisbol: México arrolla 16-0 a Brasil y llega encendido para el duelo ante Estados Unidos
- Tras medio año inactivo, el boxeador Miguel Ángel Rodríguez se presenta en función de Córdoba
- Chivas regresa a la senda de la victoria tras imponerse al Atlas en el Clásico Tapatío
- El domingo 15 se realizará la carrera ciclista del serial Coatepec 2026 Coatepec-Carrizal
- Selección Mexicana Femenil derrota a Brasil; Greta Espinoza brilla en el Tricolor
- América vence a Querétaro en la Corregidora y corta su mala racha
- Aldama goleó a Columbia y lidera el balompié Platino de Coatepec
- Llega Veracruz Copa de la FIFA; se exhibirá 6 y 7 de marzo en el WTC de Boca
Reporteros Deportivos y la Unión de Ligas, se entregaron en la cancha
- Escrito el:: 24 diciembre, 2016
Jugaron la Cáscara Navideña, en la Unidad El Cafetal
Por Santiago Morales Ortiz
XALAPA, Ver.- En lo que fue una gran fiesta deportiva, Reporteros Deportivos y presidentes de la Unión de Ligas de Xalapa, jugaron la Cáscara Navideña, en la cancha de la Unidad Deportiva El Cafetal, de la colonia Arboledas del Sumidero.
Encuentro que sirvió para estrechar los lazos de amistad entre los presidentes de la diferentes Ligas de futbol y los reporteros, entregándose en la cancha con buenas jugadas y goles de buen nivel.
El partido terminó 5-5, por lo que fue en los tiros penales donde la Unión, se llevó la victoria, para dar paso a una sabrosa taquiza.
Estuvieron en acción por parte de la Unión de Ligas, que preside David García Rosas, elementos como Yair García, Raúl “Canas” Guzmán y Alfonso “Jaico” Rodríguez, entre otros, dirigidos por Nicolás “Maruchan” Cruz y Renán Pintos.
Por los reporteros, el arquero Mario “Gato Marín” Morales, Julián “Pez” Rodríguez, Carlos “Campeón” Illescas, Héctor “Sport” Herrera, Santiago “Chagol” Morales, José Luis “Kiwi” Hernández y Abraham Alcántara, entre otros.
Buena organización de la Unión de Ligas de Xalapa, a cargo de David García Rosas y de Nicolás Cruz Hernández, apoyados por Jesús Díaz Muñoz.presidente del Comité Municipal del Deporte.









