- Pumas Progreso devoró 3-0 a Leyendas FC en el futbol Platino de la liga coatepecana
- Arsenal vence al Atlético y avanza a la final de la Champions League
- Gigantes de Valle de Maltrata se adjudicó el Torneo “Vamos a Jugar” 2026; Yanga protesta
- Muere Eduardo Lamazón, histórico comentarista de La Casa del Boxeo en TV Azteca
- Tuzos Dios Tigre-Monte Blanco sigue invitando a niños de la región a formar parte de su academia
- Gigantes del Valle de Maltrata, sede del Torneo de Béisbol Infantil “Vamos a Jugar” 2026
- Racing de Veracruz conquistó el título en la categoría Sub-13 tras vencer a Poza Rica
- Cruz Azul rescata victoria in extremis ante Atlas y da un paso importante rumbo a semifinales
- Gabriel Milito es crítico al caer frente Tigres: No hay excusas
- Tigres exhibió a Chivas en la Ida de Cuartos de Final y las deja al borde de la eliminación
Realizan trabajos de mantenimiento en la Unidad Deportiva del Campus CAD
- Escrito el:: 25 febrero, 2020
La Dirección General de Proyectos de la UV y la Fundación Universitaria, A.C., laboran en forma coordinada
Por Santiago Morales Ortiz
Importantes trabajos de mantenimiento se realizan en la Unidad Deportiva del Campus para la Cultura, las Artes y el Deporte de la Universidad Veracruzana (Campus CAD), mismos que están a cargo de la Dirección General de Proyectos, Construcciones y Mantenimiento de la UV, en coordinación con la Fundación Universitaria, Asociación Civil.
Se trata de la replantación de pasto en diferentes áreas de los campos, colocación de sistemas de riego, pintado de estructuras y mantenimiento del alumbrado.
Los trabajos iniciaron en el mes de diciembre y finalizarán en marzo de este año, de acuerdo con lo señalado por Alma García Huerta, representante de la empresa Edificaciones Públicas y Privadas VERMEX, por medio de la Dirección de Proyectos de la UV.
Señaló que de igual forma se hará mantenimiento especial al gimnasio de la Unidad Deportiva “Nido del Halcón”, consistente en el sistema de duela, cambio de cubierta, pintura y limpieza en general.
Por tal motivo, apuntó que se han suspendido algunas actividades, “pero conforme se valla trabajando se irán liberando los espacios”.
Destacó el trabajo conjunto con la Fundación Universitaria, para detectar los puntos donde más se requiere dicho mantenimiento.
Por su parte, Carlos Castillo Salas, gerente del Campus CAD, destacó el apoyo de las autoridades de la Universidad Veracruzana a la Fundación UV, para la realización de los trabajos que beneficiarán a los cientos de usuarios que diariamente utilizan las instalaciones.
Señaló que se han suspendido algunos torneos de futbol que se realizan los fines de semana, esperando reanudar las actividades en el mes de marzo.
Pidió la comprensión de los usuarios por dichos trabajos, que son fundamentales para conservar a la unidad deportiva como una de las mejores del país.










