- Peleadores de Veracruz viajaron a Morelia para participar en el Torneo Verde y Oro WBC
- Disciplina y valores distinguen al equipo Juvenil A de Guerreros FC
- Cruz Azul destituye a Nicolás Larcamón; La Máquina se queda sin DT previo a la Liguilla
- Alumnas de primaria “Emiliano Zapata”, en Álamo, destacaron en torneo estatal de handball
- Gladiadores xalapeños subieron al podio en Campeonato Nacional de la Ciudad de México
- Boxeadores xalapeños buscan recursos para participar en torneo de Michoacán
- Dique Buenavista conquistó otra vez el título del futbol Premier FUV tras vencer a Dique, en penaltis
- Hijos de la H. se coronó en el futbolito nocturno ls en la Casa Hogar, al vencer 7-4 a Bulldogs
- Selección Mexicana Femenil se acerca al Mundial y a los Juegos Olímpicos tras humillar a Puerto Rico
- Chivas se afianza en el superliderato al recuperar la memoria y pasarle por encima a Puebla
Próximo viernes, la tradicional carrera atlética del FESAPAUV
- Escrito el:: 13 abril, 2015
Cubriendo 3, 5 y 10 kilómetros, además de una caminata recreativa.
Será el próximo viernes 17 del presente, cuando a partir de las ocho de la mañana, se lleve al cabo la tradicional carrera atlética del FESAPAUV, en un circuito trazado en la Unidad de Servicios Bibliotecarios, la USBI cubriendo 3, 5 y 10 kilómetros, además de una caminata recreativa.
La competencia en su edición XV, va dirigida a los miembros de dicho sindicato(FESAPAUV), serán en cuatro categorías, ambas ramas y las tres distancias designadas. Los participantes, ya se encuentran oficialmente registrados, después de que dicha justa de largo aliento fue pospuesta desde marzo pasado.
La categorías son: Libre, con elementos hasta 39 años de edad; la Master de 40-45 años; la de Veteranos, de 48-55 años y la Senior, de 56 años en adelante, ambas ramas, carrera, que se disputará bajo el reglamento de la Federación Mexicana de Atletismo y el interno del FESAPAUV.
Dicho evento atlético, se realiza también en el marco del XXXIX Aniversario de la fundación de dicho sindicato. En tanto que las distancias a cubrir, son las siguientes, para la Caminata recreativa, dos vueltas al circuito. En tanto que la 3K. salida en el campo de béisbol y dos vueltas al circuito; la 5K. dos vueltas al campo de béisbol y tres al circuito; y la de 10K. una vuelta al diamante y siete al circuito, la llegada en el lugar de salida. Se entregarán medallas, a los ocupantes de los primeros sitios.
Por lo que se refiere al renglón técnico de la competencia, estará a cargo del personal asignado a la Dirección de Actividades Deportivas de la Universidad Veracruzana, quienes por cierto tuvieron una reunión de coordinación éste lunes 13 de abril, encabezada por su titular , maestra Rosa Maribel Barradas Landa
Precisamente en la misma se afinaron todos los detalles técnicos que rodearan la competencia, así también se distribuyeron las funciones asignadas a cada uno de los elementos, para un mejor desarrollo de la misma.









