- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- Felinos de Xalapa seleccionó a 35 jugadores para iniciar pretemporada rumbo a la Serie B de la Liga Premier
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- Javier Gándara vivirá nueva etapa como auxiliar técnico con Felinos de Xalapa
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
- El presidente de Felinos de Xalapa ve que el proyecto de escuelas comunitarias avanza a pasos agigantados
- El DT Joaquin Espinoza busca el equilibrio en Felinos de Xalapa; hoy habrá otro filtro
- Mateo Báez Flores dará el salto de Delfines de Xalapa a las fuerzas básicas de Chivas
Promueve el futbol femenil
- Escrito el:: 8 enero, 2016
Escuela León-Xalapa, invita a jóvenes de 13 a 15 años, a sus entrenamientos para evento nacional
Por Santiago Morales Ortiz
Con el lema “Ser Fiera es un Orgullo”, la Escuela de Futbol León Filial Xalapa, promoverá este año el futbol femenil, para lo cual invita a todas las chicas de 13 a 15 años para que se reporten a sus entrenamientos en la Unidad Deportiva La Lagunilla.
La cita es para los días martes 12 y jueves 14, de este mes a partir de las 16:00 horas, donde deberán presentarse con ropa deportiva y zapatos de futbol.
Se informó que dentro de los planes de la escuela, figuran la integración de la selección León Xalapa, que participará este año en el Torneo Nacional de Escuelas Filiales, que se llevará a cabo en León, Guanajuato, en fecha por definir.
De igual forma, el equipo representativo de las leonas xalapeñas, participarán en diferentes torneos locales, por lo que habrá una gran promoción para las jugadoras.
Para mayor información, las chicas interesadas pueden comunicarse al teléfono 22 81 60 78 04.









