Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Pirata Morgan regresa a Xalapa; cuentas pendientes

El luchador tras mucho tiempo de ausencia de la capital veracruzana, volverá a pisar el coloso de Sayago.

Por David Retureta Valencia

 

Esta domingo, la Arena Xalapa volverá a recibir a uno de los rudos más queridos por la afición luchística, Pirata Morgan.

 

El que se denomina como “el mejor luchador del mundo”, tiene cuentas pendientes con un consentido xalapeño, Eslabón Perdido, con quien querrá encontrarse a su regreso este domingo.

 

Morgan se presentará como parte de la cartelera que presenta LG producciones, quienes habían prometido gladiadores de ese nivel.

 

Además de encontrarse con el gigante xalapeño, Pirata Morgan no tendrá la más cálida de las bienvenidas, pues Poseidón también le quiere demostrar quién es el dios de los siete mares.

 

Otro regreso que llama la atención de los amantes del arte del pancracio, es el de Crazy Man, quien tras una lesión, volverá a los encordados haciendo mancuerna con Rey Infierno y El Hijo del Anticristo en la escena semifinal.

 

Otro duelo que sacará chispas es el de Mr. Coyote y Silencio jr., gladiadores que no se pueden ver ni en pintura y estarán enfrascándose en la modalidad de “vale todo”.

 

Tres duplas se enfrentarán en una lucha denominada “lumber jack”, es decir, elemento que caiga fuera del cuadrilátero será recibido a cinturonazos por los otros gladiadores. Pánico y Siniestro, Crimen y Blasfemia, Pitufo y Tótem serán las parejas elegidas.

 

Por otra parte, el director de LG Promociones pondrá en disputa en trofeo más, el “Júnior World Cup”, el cual estarán peleando Cosmos quien tendrá como second a Poseidón y enfrentarán a Poseidón Jr., quien tendrá como apoyo a Planetario.

Para abrir boca, un combate del que se espera mucho, porque son tipos recios y que les gusta experimentar castigos salvajes, como es el caso del doble campeón del Estado de México, La Momia, y el exmonarca strong style, Maldad, en un duelo que será de mucho castigo contundente.

La actividad comenzará a las 18:00 horas en la Arena Xalapa y los aficionados que presenten su boleto de este domingo tendrán un descuento para la próxima función de mayo en que marcará el regreso de la Triple A.

170415pirata2
<
>