Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

El Águila vapulea a Aguascalientes

Los Rojos del Águila tuvieron una gran presentación en el Deportivo Colón y se llevaron el encuentro con marcador de 13-2 a los Rieleros...

Por David Retureta Valencia

 

El equipo de los Rojos del Águila se presentaron de gran manera en el Deportivo Colón y triunfaron contundentemente ante los Rieleros de Aguascalientes.

 

Ante un público expectante, los emplumados tuvieron un arranque de ensueño al anotar en apenas su primera oportunidad al bate seis carreras.

 

Posteriormente, los rojos abultaron más la pizarra al anotar tres carreras más en el segundo episodio y otra en la tercera entrada.

 

Hasta la séptima entrada todo se fue en ceros, pero en la octava volvieron a aparecer las anotaciones tres veces más, y aunque los hidrocálidos intentaron descontar con un jonrón, fue todo lo que pudieron hacer, pues el marcador quedó 13-2 para los colorados.

 

Así, los plumíferos quedan en el “standing” con cuatro juegos ganados y 10 perdidos en la zona sur, la cual lidera Yucatán.

 

El 11 de mayo se vuelven a presentar los Rojos del Águila en el Deportivo Colón para celebrar el día de las madres con béisbol

170416rieleros1 170416rieleros2 rieleros3 rieleros4 rieleros5 rieleros6 rieleros7
<
>
Foto: Carol Suárez Barrón

ante los Bravos de León.