- Alumnos de Il Shim presentaron examen de grados kup
- Cierra Felinos de Xalapa otra intensa semana de preparación
- Anuncian la segunda Carrera Atlética
- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
Palomas, favorito sobre Cataneo
- Escrito el:: 2 septiembre, 2016
En semifinales de la Crystal Club. Constructora Velazco vs Azcarate, juegazo
Por Santiago Morales Ortiz
La escuadra de Restaurant Las Palomas, es amplio favorito para vencer este sábado al Cataneo F.C., en duelo de semifinales del Torneo de Futbol Rápido de la Crystal Club, en categoría sub-25.
Justo a las 21:00 horas, saltarán a la cancha ambos cuadros, donde Las Palomas, no debe tener problemas para dejar fuera a un aguerrido Cataneo F.C., que resurgió luego de dejar fuera en forma sorpresiva a Restaurant Nony.
Todo pueden suceder por lo que habrá que estar pendiente de este encuentro.
En la otra semifinal, a las 22:00 horas, Constructora Velazco, al mando de Alberto “Gladiador” Morales, tendrá de rival al experimentado Azcarate, en agarrón de pronóstico reservado.
Ambos cuadros han mostrado buenas cosas, sobre todo poder goleador, por lo que saldrán con todo en busca del pase a la fiesta grande.
Como se sabe, el campeón del torneo, tendrá como premio principal 25 mil pesos, por lo que la lucha semifinal será interesante.








