Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

OSOS DE LA CARLOS A. CARRILLO EN CUARTOS DE FINAL DEL FUTBOLITO BIMBO

Dio inicio la ronda de Octavos de final del Futbolito Bimbo 2015 y los Osos de la Carlos A. Carrillo continúa con su paso...

Dio inicio la ronda de Octavos de final del Futbolito Bimbo 2015 y los Osos de la Carlos A. Carrillo continúa con su paso arrollador en este torneo, venciendo 5-3 a la Esc. Francisco Ferrer Guardia “A”.

Las acciones iniciaron reflejando un claro dominio de los Osos sobre sus adversarios anotando el primer gol a los pocos minutos del arranque del encuentro a través del romperredes del equipo, Nahúm Ramírez Luna; continuó el encuentro con llegadas del equipo Osos a la portería contraria lo que originó una serie de errores en la defensiva de la Ferrer Guardia que al final terminarían en goles, iniciando con un balón que la defensa dejo a merced de Nahúm Ramirez quien sin complicaciones anoto el 2 a 0 a favor de los Osos, continuaron los errores y el guardameta de la Ferrer Guardia intenta sacar de manos y sale de su área con el balón lo que origina un tiro libre desde los límites del área y que es cobrado de forma contundente por Nahúm Ramírez anotando el 3-0, las llegadas de los Osos y tuvieron oportunidad de anotar más goles como con el tiro de Emmanuel Reyes Moguel que pego en el travesaño o el remate de cabeza de Nahúm Ramírez que pudo contener el arquero; pero la confianza se apodero de los Osos y un partido que se presentaba favorable se comenzó a complicar al anotar la Ferrer Guardia su primer gol para el 3-1, esto les dio confianza para lanzarse al ataque y junto con la complacencia del árbitro que marco una falta inexistente, la Ferrer Guardia cobra un tiro libre y logra su segundo tanto acercándose peligrosamente en el marcador, ya para finalizar el primer tiempo los Osos cometen su sexta falta dando lugar al tiro de castigo correspondiente en su contra (penalti) el cual fue atajado de forma espectacular por el guarda-meta Cristopher Godínez, siendo esta la última jugada del primer tiempo yéndose al descanso con el marcador de 3-2 a favor de los Osos.

El segundo tiempo continuo parejo, con llegadas de ambos equipos pero fue la Carlos A. Carrillo quien logro incrementar su ventaja por medio de Emiliano Ahumada Rodríguez que tomo el balón a tres cuartos de la cancha y en una vistosa jugada de pared con Emmanuel Reyes anota el 4-2, pero la Ferrer Guardia en ningún momento bajo los brazos logrando acercarse nuevamente en el marcador al anotar el 4-3; a los pocos minutos de que concluyera el encuentro aparece nuevamente Nahúm Ramírez por el centro y con un contundente tiro obtiene su cuarto gol de la tarde y deja el marcador final de 5-3 a favor de los Osos.

Cabe mencionar que los chicos de la Ferrer Guardia fueron un digno rival que nunca se dieron por vencidos pero desafortunadamente para ellos no les alcanzo el tiempo para remontar el marcador.

Con esto los Osos de la Carlos A. Carrillo obtienen su pase a la ronda de cuartos de final de este torneo, esperando a su rival que surgirá del duelo que sostendrán las escuelas Angela Peralta y Practica Anexa; junto a la Carlos A. Carrillo se encuentran las escuelas Francisco Zarco y Carlos A. Carrillo (Federal) quienes ganaron sus respectivos encuentros y conoceremos a sus adversarios hasta el próximo miércoles 29 de este mes que se continuara con los partidos pendientes de esta ronda de octavos de final.

  • IMG_20150328_121308
  • IMG_20150328_121117