Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Gerardo González, bronce en TKD para la UV, en la Universiada-2015

Llegó la novena medalla. Cayeron en el fútbol femenil ante UACH

Llegó la novena medalla, para la delegación de los Halcones de la Universidad Veracruzana, que toman parte en la Universiada Nacional Tigres UANL-2015, con bronce  en el tae kwon do, tercer lugar de  Gerardo González Abaroa, en la categoría bantham, al arrancar la última semana de actividad del máximo evento anual estudiantil, que avala CONDDE A.C.

Mientras que en la misma disciplina de contacto, Maximiliano Gómez de la Universidad veracruzana, se quedó en la orilla de la disputa de las medallas, después de caer en cerrado combate, por punto de oro, con el representante de la Universidad de Guadalajara.

En tanto que al comenzar la actividad del evento de futbol femenil de la Universiada nacional, que se realiza en Monterrey, Nuevo León, la selección plumífera, cayó 1-2 con su similar de la Universidad autónoma de Chihuahua, ahora tendrá que remar contra la corriente si aspira a acceder a la siguiente fase, este miércoles, a las 11:00 horas, enfrentara a la Universidad autónoma de Baja California y el jueves frente a los Tigres de la U.AN.L. las anfitrionas.

Por lo que respecta al voleibol, femenil, la sexteta de las Halcones-UV, tuvo mala  presentación al caer por 3-0 a las Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México, la UNAM y este miércoles a las diez de la mañana va contra su similar de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez y su tercer compromiso de la primera fase, el jueves, frente a la Universidad de San Luis Potosí.

En el evento de béisbol, mal saldo para la novena representativa de la Universidad Veracruzana, derrotaron a la Universidad del Mayab de Mérida con pizarra de 6 carreras por 3, pero después, sufrieron par de derrotas que los marginaron, por 2-3 con los Indios de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez y después 4-14 con el ITESM Campus Monterrey.

Por lo que respecta al evento de atletismo, los lugares obtenidos por la representación de la Universidad Veracruzana, fueron noveno sitio, en 100 metros con vallas de Mónica Clemente Romagnoli; octavo con Soledad González Espejo, en salto de altura; el sitio 12, de Frida Elena Martínez, en 20 kilómetros de marcha. Lugar 14, de Mariana Amaya Álvarez, en lanzamiento de jabalina; Andrea Huerta, lugar 15, en lanzamiento de disco, el 14, de Erick Cabrera, en lanzamiento de martillo.

Al caer parcialmente el telón de la jornada de éste martes 28 de abril, la delegación de los Halcones de la Universidad Veracruzana, suman nueve medallas, de las cuales, tres son de oro, tres de plata y tres  de bronce, para establecerse en el sitio 13, en la clasificación general, que encabezan los anfitriones Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

150428gerardo 150428gerardo1 150428gerardo2
<
>