Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Ocupa Veracruz el segundo lugar en el medallero del Encuentro Deportivo Policial

La entidad es superada sólo por la Comisión Nacional de Seguridad (CNS), que ha cosechado 23 metales, y duplica la cantidad de su más...

La delegación de Veracruz se mantiene en el grupo líder del medallero del Primer Encuentro Nacional Deportivo Policial, que se celebra del 21 al 26 de abril en las ciudades de Veracruz, Boca del Río y Xalapa, ocupando el segundo lugar con 21 preseas.

 

La entidad es superada sólo por la Comisión Nacional de Seguridad (CNS), que ha cosechado 23 metales, y duplica la cantidad de su más cercano competidor, Querétaro, que ha conquistado 10.

 

Esta justa deportiva, que congrega a cientos de policías atletas de todo el país, le ha permitido a la delegación jarocha obtener 10 medallas doradas, seis de plata y cinco de bronce, mientras que en el fondo de la lista están ubicados, en decimocuarto sitio, Guerrero, con tres preseas, Tabasco con dos y Nuevo León solamente con una.

 

Los participantes compiten en la capital del estado en atletismo, tiro y pista, actividades que se desarrollan en el Estadio Heriberto Jara Corona y el Centro de Estudios e Investigación en Seguridad (CEIS).

 

En Boca del Río, juegan futbol, béisbol, voleibol, natación y ajedrez, en la Unidad Deportiva Hugo Sánchez Márquez, el Estadio de Béisbol Beto Ávila, el Centro de Raqueta, el Complejo Leyes de Reforma y la Arena Veracruz, respectivamente.

 

A su vez, en el puerto jarocho, la Unidad Deportiva Carlos Cerdán Arechavaleta y el Auditorio Benito Juárez son la sede para el basquetbol, boxeo y taekwondo, de este encuentro que promueve la convivencia y valores como la salud, orden, disciplina y el trabajo en equipo en los elementos del orden.

150423medallero 150423medallero1
<
>