- Peleadores de Veracruz viajaron a Morelia para participar en el Torneo Verde y Oro WBC
- Disciplina y valores distinguen al equipo Juvenil A de Guerreros FC
- Cruz Azul destituye a Nicolás Larcamón; La Máquina se queda sin DT previo a la Liguilla
- Alumnas de primaria “Emiliano Zapata”, en Álamo, destacaron en torneo estatal de handball
- Gladiadores xalapeños subieron al podio en Campeonato Nacional de la Ciudad de México
- Boxeadores xalapeños buscan recursos para participar en torneo de Michoacán
- Dique Buenavista conquistó otra vez el título del futbol Premier FUV tras vencer a Dique, en penaltis
- Hijos de la H. se coronó en el futbolito nocturno ls en la Casa Hogar, al vencer 7-4 a Bulldogs
- Selección Mexicana Femenil se acerca al Mundial y a los Juegos Olímpicos tras humillar a Puerto Rico
- Chivas se afianza en el superliderato al recuperar la memoria y pasarle por encima a Puebla
LP y Alumbrado, por la corona en Los Arenales
- Escrito el:: 31 agosto, 2016
Listas las finales para el fin de semana. Zoncuantla, favorito en la Copa
Por Santiago Morales Ortiz
XALAPA, Ver.- Están listas la finales que para el fin de semana se llevarán a cabo en el Torneo de Futbol de Los Arenales, donde estarán en disputa los títulos de Liga y Copa, así como el tercer lugar.
La fiesta del futbol arrancará el sábado con la final de Copa, donde la escuadra de Alumbrado, enfrentará al peligroso Zoncuantla, en duelo programado en punto de las 17:00 horas.
Para el domingo, a las 12:00 horas, se jugará el duelo por el tercer lugar, entre los conjuntos de IVEC y Ayuntamiento, en agarrón de pronóstico reservado.
Justo a las 13:00 horas, saltarán a la cancha los finalistas de Liga, donde Alumbrado, enfrentará ante LP, en duelo espectacular y de buen nivel técnico.









