Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Los emplumados xalapeños no paran, continúan entregando canchas

Cumplen con la escuela Justo Fernández González; fomentan el deporte

El Club Halcones Xalapa fomenta el deporte y continúa entregando canchas en el programa social “Triunfo con Causa”

Los emplumados siguen cumpliendo con la niñez xalapeña, esta vez fue la escuela Justo Fernández González quien recibió a los jugadores emplumados Adam Parada y Juan Manuel Esteva quienes además de hacer la entrega oficial de la chanda pintada por el equipo emplumado gracias al programa social “Triunfo con Causa”, brindaron a los pequeños una charla para fomentar la práctica del deporte.

El encargado de platicar con los pequeños fue el nuevo ídolo de los niños el “show” Juan Manuel Esteva, quien mencionó la importancia de una buena alimentación, de la misma forma el jugador subrayó que la práctica del deporte ayuda a alejar los malos hábitos.

Posteriormente el pivot de los tetracampeones, el californiano Adam Parada fue el indicado para iniciar la dinámica de tiros al aro donde el pivot corregía a los pequeños y mostraba la mecánica correcta para hacer un buen disparo.

Al llegar la hora de quedarse con un recuerdo de la visita de los tetracampeones de la LNBP, todos los grupos de la escuela Justo Fernández González tuvieron la oportunidad de tomarse la foto del recuerdo y pedirle el autógrafo a los jugadores Adam Parada y Juan Manuel Esteva.

Cabe mencionar que los jugadores también hicieron la entrega de playeras y material didáctico para el taller deportivo de dicha institución a lo cual la Directora del plantel, la maestra María Elena Ordaz López se dijo muy agradecida por el detalle y por tomar en cuenta la escuela que coordina.

Al finalizar el evento los jugadores hicieron una cordial invitación a todos los alumnos de la institución para que asistan totalmente gratis a un encuentro de los Halcones Xalapa donde podrán vivir y disfrutar la emoción del deporte ráfaga.

Los Halcones Xalapa buscarán cerrar la temporada regular con más triunfos, no solo para buscar una mejor posición en la competencia sino para poder apoyar a más escuelas xalapeñas.

150131hal1 150131hal3
<
>