Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Los emplumados veteranos y la categoría mayor se ven las caras

Los ex jugadores de la Liga Mayor de la UV de futbol americano y los ahora integrantes de esa categoría efectuarán su tradicional juego...

Por David Retureta Valencia
Una vez más como cada año, el juego entre Liga Mayor del programa de futbol americano de la UV que participa en la ONEFA, llevará a cabo su juego contra veteranos.

 

El próximo mes de septiembre arranca ya la temporada de la Liga Mayor del equipo de futbol americano de la Universidad Veracruzana, es por ello que su preparación tiene que seguir.

 

El entrenador en jefe de los emplumados,  José Luis Izquierdo declaró que es la última oportunidad para algunos jugadores y para ver el equipo completo, puesto que después del encuentro, se hará un recorte de los elementos que no entran en planes para la temporada.

 

“Después de este juego cortaremos a más de 45 jugadores, nos iremos después de vacaciones y regresaremos ya con el plantel que se quedará para la temporada”, dijo el entrenador, Izquierdo Bustamante

 

Mencionó además que en agosto tendrán partidos de preparación ante Centinelas del estado mayor presidencial el 15 de agosto y el 22 a Universidad Madero de Puebla, ambos en calidad de visitantes.

 

Asimismo, dio a conocer que el 6 de septiembre es la fecha en la que arranca la temporada regular de la categoría mayor donde enfrentarán a Frailes de Tepeyac como visitantes.

 

Las categorías infantiles ya inician también este próximo 20 de junio donde igualmente lo estarán haciendo de visitantes contra la organización de Centinelas, después regresarán a casa y posteriormente tendrán tres salidas más.

150610VETERANOS 150610veteranos2
<
>