- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- Felinos de Xalapa seleccionó a 35 jugadores para iniciar pretemporada rumbo a la Serie B de la Liga Premier
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- Javier Gándara vivirá nueva etapa como auxiliar técnico con Felinos de Xalapa
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
- El presidente de Felinos de Xalapa ve que el proyecto de escuelas comunitarias avanza a pasos agigantados
- El DT Joaquin Espinoza busca el equilibrio en Felinos de Xalapa; hoy habrá otro filtro
- Mateo Báez Flores dará el salto de Delfines de Xalapa a las fuerzas básicas de Chivas
- Los 26 elegidos por Javier Aguirre para disputar la Copa del Mundo; esta es la lista final de la Selección Mexicana
- La Selección Mexicana vence a Australia en su penúltimo partido de preparación antes del Mundial 2026
El turno para Veracruz
- Escrito el:: 11 junio, 2015
Visorías de Monarcas, este sábado en la Unidad “Hugo Sánchez”
Por Santiago Morales Ortiz
El turno es para los futbolistas del puerto de Veracruz, y sus alrededores.
Este sábado 13 se llevarán a cabo las visorias del Club Monarcas Zacapu, para elementos de segunda y tercera división, nacidos entre los años 1993 al 2000.
Los trabajos se llevarán a cabo en la Unidad Deportiva “Hugo Sánchez” de Boca del Río, donde los interesados deberán reportarse con el entrenador Alberto Vázquez, y su grupo de asistentes en punto de las 8:30 horas.
Como requisito los jóvenes futbolistas deberán vestir ropa blanca, playera, short y calcetas, además de portar espinilleras y tacos.
Todos deberán presentar copia del acta de nacimiento, curp y el INE del padre de familia o tutor.
Se espera buena repuesta a esta oportunidad que está brindando el Club Monarcas, Zacapu, filial del Club Morelia de la Primera División del Futbol Mexicano.









