- Pumas cae en Monterrey y es eliminado del Play-In; los universitarios se despiden del Clausura 2025
- América se convierte en la primera finalista; da un “zarpazo” y elimina a Chivas del Clausura 2025
- El campeón Dique Buenavista llenó de cuero al Netza en el futbol Premier FUV
- El equipo femenil fue campeón nacional en la División II y logra el ascenso
- Se enfrentan Mission Orduña y Leyendas en el futbol Platino de Coatepec
- Impactó el deceso de la atleta xalapeña Laura Nayeli, durante competencia en Cholula
- Canelo Álvarez derrota a William Scull por decisión unánime; se convierte en campeón indiscutido de los Supermedianos
- Racing de Veracruz anunció sus primeras bajas de cara al Apertura de la Liga Premier
- Lista la final nacional de futbol soccer femenil de Conadeip
- Leones inician el camino rumbo a División I de la ABE
Los chavos son los que se rifaron en el campo: Rubén González
- Escrito el:: 9 agosto, 2015

Para uno de los “coaches” de la categoría infantil AAA de Halcones UV, Rubén González, el triunfo se dio gracias a sus chavos que...
Por David Retureta Valencia
Rubén González, parte del equipo de entrenadores del programa de futbol americano de la Universidad Veracruzana, no pudo ocultar su alegría por el campeonato obtenido en su primera temporada como “coach” después de hace un año haber salido ya de liga mayor.
“Fue un triunfo muy sufrido la verdad, el marcado ustedes lo pudieron ver, muy apretado, pero creo que la verdad es que los chavos se la rifaron en el campo y podemos ahora festejarlo”, dijo.
Refirió acerca de la revancha que le dio la temporada por los dos partidos perdidos al principio de la misma tanto contra Centinelas a quienes enfrentaron de nuevo en semifinales y ahora a Jaguares, revirtiendo y sacando la casta.
Consideró que este campeonato de esta categoría es una motivación para que las más grandes y las demás se motiven a buscar más campeonatos para el equipo de la Universidad Veracruzana de futbol americano.
“Creo que debe ser un parte aguas para las categorías que vienen, tanto para juvenil, intermedia y hasta para la categoría mayor que ya próximamente va a arrancar y estos chavos creo que van a llegar muy alto la verdad”, dijo.
Por último, mencionó lo afortunado que fue al estar en este primer año como entrenador festejando un campeonato y agradecido con el entorno.