- Disciplina y valores distinguen al equipo Juvenil A de Guerreros FC
- Cruz Azul destituye a Nicolás Larcamón; La Máquina se queda sin DT previo a la Liguilla
- Alumnas de primaria “Emiliano Zapata”, en Álamo, destacaron en torneo estatal de handball
- Gladiadores xalapeños subieron al podio en Campeonato Nacional de la Ciudad de México
- Boxeadores xalapeños buscan recursos para participar en torneo de Michoacán
- Dique Buenavista conquistó otra vez el título del futbol Premier FUV tras vencer a Dique, en penaltis
- Hijos de la H. se coronó en el futbolito nocturno ls en la Casa Hogar, al vencer 7-4 a Bulldogs
- Selección Mexicana Femenil se acerca al Mundial y a los Juegos Olímpicos tras humillar a Puerto Rico
- Chivas se afianza en el superliderato al recuperar la memoria y pasarle por encima a Puebla
- Muere Alejandro Burillo, impulsor del futbol y el tenis mexicano
Que sea un reconocimiento a jugadores y afición: Izquierdo
- Escrito el:: 9 agosto, 2015
José Luis Izquierdo Bustamante, “head coach” del programa de futbol americano de la Universidad Veracruzana se dijo contento por el campeonato del equipo infantil...
Por David Retureta Valencia
Tras el triunfo y campeonato de la categoría infantil AAA de la Universidad Veracruzana, el entrenador en jefe de los emplumados no ocultó su alegría y refirió que se dedique a afición y jugadores, así como a los entrenadores de su equipo.
No dejó pasar la oportunidad de mencionar que el futbol americano es un deporte que da revanchas, y que este en especial te lo da en los momentos importantes, pues en semifinales le ganaron a Centinelas y ahora a Jaguares, dos de los equipos con los que se había perdido en temporada regular.
“Así es la vida, la vida te da la oportunidad de regresar, de prepararte mejor y enfrentar las segundas oportunidades de mejor manera”, dijo.
A pesar de ser la única categoría que consiguió el campeonato a lo largo de la temporada, para Izquierdo Bustamante sus equipos no son de campeonatos.
“Todas nuestras categorías ganan su campeonato, nuestros equipos no son de campeonato, nuestras categorías son de objetivos. Las tres más pequeñas que se diviertan, que aprendan el futbol americano, las dos siguientes que lleven bien su proceso y ya en las más grandes como juvenil, intermedia y mayor es donde buscaremos el resultado de esto”, externó el entrenador.
Para finalizar, agregó que la preparación de las demás categorías, José Luis Izquierdo mencionó que van por buen puerto, mientras que la liga mayor jugará un partido de preparación contra Centinelas del Estado Mayor Presidencial.








