Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Listos los semifinalistas en la Crystal Club

Noni, Conejitas, Las Palomas y Black Cat, van por los 25 mil pesos

Por Santiago Morales Ortiz

Luego de candente ronda de liguilla, están listos los equipos que disputarán las semifinales del Torneo Nocturno de Futbol Rápido de la Crytal Club Xalapa, que tendrá como premio para el campeón una bolsa de 25 mil pesos.

Los clasificados a esta ronda son Restaurant Noni, Conejitas Xalapa, Black Cat y Restaurant Las Palomas, luego de salir airosos en sus respectivos encuentros.

Restaurant Noni, no tuvo mayores problemas para dejar fuera a la escuadra de Alto Lucero, con marcador de 6-4, pues si bien los ahijados de “Paquita la del Barrio” se aferraron, al final tuvieron que aceptar la derrota.

En su oportunidad, Conejitas Xalapa, se vio muy superior que Aluvid, al que con todo su portero estelar Daniel Lagunes, terminó eliminando con marcador de 7-4.

Restaurant Las Palomas, la tuvo difícil ante Potros, que estuvo cerca de forzar a los shoot outs, pero finalmente los liderados por Armando Salas, ganaron con marcador de 5-3.

Finalmente, Black Cat, uno de los cuadros favoritos para llegar a la fiesta grande terminó goleando a Servicio Hervie, con marcador de 9-1.

De esta manera, en las semifinales Black Cat enfrentará a Las Palomas y Conejitas Xalapa ante Restaurant Noni.

Restaurant Noni, en semifinales de la Crystal Club. Black Cat, con todo a las semfinales. Servicio Hervi, cerró con buena participación.
<
>
Restaurant Noni, en semifinales de la Crystal Club.