- El 22 se celebrará la tercera edición de la carrera Down en el Estadio Xalapeño
- México cae por paliza ante Italia y es eliminado del Clásico Mundial de Beisbol
- La institución veracruzana cumple medio siglo de formar a infinidad de futbolistas
- Luis Ángel Malagón se perderá el Mundial 2026 tras romperse el tendón de Aquiles
- Peleadores xalapeños no obtuvieron boletos a la fase Regional de los Juegos CONADE
- Estados Unidos apaga el sueño y vence a México en el Clásico Mundial de Beisbol
- Doña Ali goleó a Santos y se aferra a la cima en el futbol 9 Club Deportivo Soccer
- Clásico Mundial de Beisbol: México arrolla 16-0 a Brasil y llega encendido para el duelo ante Estados Unidos
- Tras medio año inactivo, el boxeador Miguel Ángel Rodríguez se presenta en función de Córdoba
- Chivas regresa a la senda de la victoria tras imponerse al Atlas en el Clásico Tapatío
Listos los semifinalistas en el Torneo de Futbol CMAS
- Escrito el:: 11 septiembre, 2019
Zona Media, Construcción, Seneamiento y Clavijero 202, van por el pase a la fiesta grande
Por Santiago Morales Ortiz
Están listos los equipos que disputarán las semifinales del Torneo de Futbol de la Comisión Municipal de Agua y Saneamiento (CMAS), que con éxito se viene desarrollando en la cancha del campo “Quirasco”, bajo la coordinación del entusiasta Celio “Blue Demón Jr.” Jiménez.
Los partidos se llevarán a cabo el próximo sábado en el campo “Quirasco”, donde Zona Media enfrentará a Clavijero 202, en punto de las 9:30, y Construcción a Saneamiento, a las 11:00, por la posición en que terminaron en la tabla.
En la última jornada de la temporada regular, Dream Team cayó 1-4 ante Zona Media, mientras que Saneamiento y Clavijero 202, empataron 1-1, con punto extra en los penales para el aguerrido Saneamiento, encabezado por los goleadores Andrés Gerón, Juan Pablo Eduarte, David Hernández y Josué Hernández, con gran actuación del portero Ramón Bravo.









