- México cae por paliza ante Italia y es eliminado del Clásico Mundial de Beisbol
- La institución veracruzana cumple medio siglo de formar a infinidad de futbolistas
- Luis Ángel Malagón se perderá el Mundial 2026 tras romperse el tendón de Aquiles
- Peleadores xalapeños no obtuvieron boletos a la fase Regional de los Juegos CONADE
- Estados Unidos apaga el sueño y vence a México en el Clásico Mundial de Beisbol
- Doña Ali goleó a Santos y se aferra a la cima en el futbol 9 Club Deportivo Soccer
- Clásico Mundial de Beisbol: México arrolla 16-0 a Brasil y llega encendido para el duelo ante Estados Unidos
- Tras medio año inactivo, el boxeador Miguel Ángel Rodríguez se presenta en función de Córdoba
- Chivas regresa a la senda de la victoria tras imponerse al Atlas en el Clásico Tapatío
- El domingo 15 se realizará la carrera ciclista del serial Coatepec 2026 Coatepec-Carrizal
Listas la visoria de Pumas de la UNAM en Xalapa
- Escrito el:: 10 marzo, 2020
Será el viernes en la Cancha de Pajaritos, a partir de las 14:00 horas
Por Santiago Morales Ortiz
En conferencia de prensa se anunció la visoria que hará las Fuerzas Básicas de Pumas de la UNAM en Xalapa, misma que estará a cargo del destacado instructor y ex futbolista profesional Miguel Angel Vargas Forestier, el próximo viernes en la cancha de Pajaritos, a partir de las 14:00 horas.
Se trata de una visoria especial de Pumas a su filial Xalapa, con invitación abierta a todos los niños y jóvenes desde la categoría 2000 a 2010, de acuerdo con lo informado por Angel Ojeda, gerente de filiales, quien junto con la mascota Goyo, viajaron a esta ciudad para hacer la invitación oficial.
El director deportivo de Pumas Filial Xalapa, Hugo Moreno, señaló que las visorias iniciarán a las 14:00 con las categorías 2010-2009; 15:00, 2008-07; 17:00, 2006-05; 18:00, 2004-03, y 19:20 para las categorías 2002-2001-2000.
Señaló que la cancha de Pajaritos está ubicada en la Privada de Pajaritos número 4 del Fraccionamiento Tres Pasos, del Municipio de Emiliano Zapata.
Agregó que los interesados deberán presentarse con ropa deportiva de color blanco, debiendo llevar copia de acta de nacimiento, copia de identificación escolar, responsiva firmada e hidratación.
Para mayor información con la maestra Yazmín Ortiz, a los teléfonos 22 81 12 95 47 o 22 83 60 55 87, o directamente a la Escuela Pumas Filial Xalapa, ubicada en Paseo de Los Alpes número 60 La Marquesa Animas.










