Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Leones de la Anáhuac siguen triunfando, pasan por encima de Potros

Ahora César Hernández Flores, prepara la última visita del año a la Universidad San Carlos, que se ubica en el Estado de México.

David Retureta Valencia
En un encuentro muy cómodo para los Leones de la Universidad Anáhuac de Xalapa, los felinos consiguieron una victoria más en casa, esta vez contra la Universidad Autónoma del Estado de México con marcador de 96 a 48.

 

Con este encuentro, los de la Anáhuac cumplen ya 10 fechas dentro del circuito de la Asociación de Baloncesto Estudiantil en su segunda división, con marca de cinco ganados y cinco perdidos, en una campaña donde la casa ha sido fundamental.

 

Los dirigidos por César Hernández están pensando ya en los últimos dos duelos del año, previo a la pausa decembrina, los cuales se vuelven importantes en las aspiraciones de los Leones de terminar en lo más alto.

 

Mientras tanto, los últimos dos juegos del año para los felinos es contra la Universidad San Carlos de visita y para su fortuna, cerrarán el 2015 frente a su afición cuando reciban a la Anáhuac del sur el ocho de diciembre.

 

Un juego que fue dominado desde el principio por los felinos, pues desde el término del primer período, los de Xalapa se iban arriba con marcador de 27 contra 11.

 

Para irse a descansar después del segundo cuarto, los felinos ya estaban con una ventaja más que cómoda, pues ya el electrónico ponía 48 puntos por 22 de parte de los visitantes.

 

Este juego le sirvió al entrenador felino, quien aprovechó para rotar a su equipo y ver quién está listo para cualquier situación, quienes además respondieron de buena forma al aumentar la ventaja a 73 sobre 30.

 

Al final, los mismos jugadores suplentes respondieron y el partido culminó con marcador de 96-48.

 

Andrés Nachón fue el mejor jugador del partido a la ofensiva al conseguir 32 puntos personales, seguido por Christian Hernández con 14 unidades, mientras Erik Hoyos, José Girela y Hades Pérez colaboraron con 10 cada uno.

<
>