- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- Felinos de Xalapa seleccionó a 35 jugadores para iniciar pretemporada rumbo a la Serie B de la Liga Premier
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- Javier Gándara vivirá nueva etapa como auxiliar técnico con Felinos de Xalapa
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
- El presidente de Felinos de Xalapa ve que el proyecto de escuelas comunitarias avanza a pasos agigantados
- El DT Joaquin Espinoza busca el equilibrio en Felinos de Xalapa; hoy habrá otro filtro
- Mateo Báez Flores dará el salto de Delfines de Xalapa a las fuerzas básicas de Chivas
- Los 26 elegidos por Javier Aguirre para disputar la Copa del Mundo; esta es la lista final de la Selección Mexicana
- La Selección Mexicana vence a Australia en su penúltimo partido de preparación antes del Mundial 2026
“La medalla, nuestra meta en la Universiada” Alejandro Villalvazo
- Escrito el:: 8 abril, 2015
Integrantes de la selección de futbol varonil, Halcones UV, coincidieron que el objetivo principal, en la Universiada es conseguir la medalla
Los integrantes de la selección de futbol varonil, Halcones de la Universidad Veracruzana, coincidieron que el objetivo principal, en la Universiada Nacional Monterrey-2015, es conseguir la medalla, entre ellos los delanteros, Alejandro Villalvazo Cervantes y José Víctor Miranda Morales.
Parte de la representación plumífera de ha intensificado su preparación después de que de manera angustiante en los Juegos regionales de Educación Superior, en Pachuca, Hidalgo, lograran el boleto a la máxima justa anual estudiantil, que se pone en movimiento el 19 del presente en Monterrey, Nuevo León, organizada por los Tigres de Universidad Autónoma de Nuevo León.
El que fuera goleador, con siete tantos, en los Juegos de la Región VII, Alejandro Villalvazo, señalo que “Desafortunadamente, se nos complicaron las cosas en los primeros juegos en la justa Regional de Pachuca, rectificamos y al final logramos el pase a la Universiada Nacional de Monterrey”.” Sobre su desempeño al convertirse en el máximo artillero de su selección dijo “es producto, del trabajo en equipo y de toda la gente que nos apoyó, desde que nos integramos al representativo de la UV”.
“En la Universiada Nacional UANL-2015, a celebrarse en Monterrey, a partir del 19 del presente, allá nos vamos a entregar, sacar la casta por la Universidad Veracruzana, tratar de conseguir una medalla, y mejor si es de oro, para que nos vengamos con satisfechos y que mejor darle una satisfacción a Nuestra Máxima Casa de Estudios, con lo que sabemos hacer, el jugar el futbol”, terminó diciendo el delantero universitario.
En tanto que el también delantero de la selección de Halcones-UV, José Víctor Miranda Morales, de la calificación comentó “Fue muy difícil, perdimos dos juegos el segundo en penaltis, pero gracias al esfuerzo de mis compañeros y entrenadores, tuvimos un buen cierre, goleamos y eso sirvió para lograr el boleto a la Universiada Nacional”.
“En la Universiada, de mí se puede esperar lo mejor, voy a entregar todo por los colores de la UV, desde ahorita estoy mentalizado. Tengo que dar todo, es un compromiso con mi Universidad, con mis compañeros y mi entrenador, no puedo ni debo echar la mirada para abajo, tengo que ir hacia adelante con el esfuerzo física y mental. Desde que estoy aquí he aprendido mucho. Más que una selección somos un grupo de amigos, que nos apoyamos en todo para salir adelante y vamos por una medalla, al evento nacional”, concluyó.
Durante ésta semana, la selección de los Halcones de la Universidad Veracruzana, realizan intensas sesiones al mediodía en la cancha principal de la Unidad Deportiva Universitaria, para tratar de llegar en óptimo estado físico-táctico-técnico, a la justa nacional, que arranca el 19 de éste mes, en tierras regiomontanas, con la presencia de los mejores conjuntos a nivel de Educación Superior, que superaron las etapas de Región, evento avalado por el Consejo Nacional del Deporte de la Educación CONDDE A.C.









