- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- Felinos de Xalapa seleccionó a 35 jugadores para iniciar pretemporada rumbo a la Serie B de la Liga Premier
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- Javier Gándara vivirá nueva etapa como auxiliar técnico con Felinos de Xalapa
La Defensa, le sacó el empata al Combinado
- Escrito el:: 17 junio, 2015
Marcador de 2-2 en el Regional de Juchique de Ferrer
Por Santiago Morales Ortiz
En duelo peleado de principio a fin, el equipo de La Defensa le sacó el empate de 2-2 al Combinado, dentro lo más destacado del Torneo de Futbol de la Liga Regional de Juchique de Ferrer.
Con golazo del maestro César “Merengue” Garrido, el Combinado iba ganando con marcador de 2-1, pero al final vino la reacción de La Defensa, para igual el marcador.
Encuentro celebrado en el campo de la comunidad de La Defensa, perteneciente al municipio de Yecuatla, donde los locales contaron con todo el apoyo de los aficionados, y donde el Combinado salió con un valioso punto para seguir ubicado en los primeros lugares de la tabla.
Buen nivel se juega en el regional de Juchique, donde varios jugadores son candidatos para jugar en una tercera o segunda división profesional.









