- México cae por paliza ante Italia y es eliminado del Clásico Mundial de Beisbol
- La institución veracruzana cumple medio siglo de formar a infinidad de futbolistas
- Luis Ángel Malagón se perderá el Mundial 2026 tras romperse el tendón de Aquiles
- Peleadores xalapeños no obtuvieron boletos a la fase Regional de los Juegos CONADE
- Estados Unidos apaga el sueño y vence a México en el Clásico Mundial de Beisbol
- Doña Ali goleó a Santos y se aferra a la cima en el futbol 9 Club Deportivo Soccer
- Clásico Mundial de Beisbol: México arrolla 16-0 a Brasil y llega encendido para el duelo ante Estados Unidos
- Tras medio año inactivo, el boxeador Miguel Ángel Rodríguez se presenta en función de Córdoba
- Chivas regresa a la senda de la victoria tras imponerse al Atlas en el Clásico Tapatío
- El domingo 15 se realizará la carrera ciclista del serial Coatepec 2026 Coatepec-Carrizal
Karla Hernández, a la Olimpiada Nacional de Querétaro
- Escrito el:: 4 mayo, 2018
Especialista de tenis de mesa, de las mejores cartas de Veracruz, en la categoría de 13 años
Por Santiago Morales Ortiz
De las mejores cartas de la Selección de Tenis de Mesa de Veracruz, Karla Hernández Martínez, está lista para Competir en la Olimpiada Nacional 2018, que del 13 al 20 de este mes se llevará a cabo en Querétaro.
“Voy bien preparada, y dispuesta a traer buenos resultados para Veracruz”, señaló destacada deportista, quien cursa el segundo año de secundaria en el Colegio José de Jesús Rebolledo de Coatepec.
Campeona en Olimpiada Nacional y Juegos Deportivos Escolares, en anteriores versiones, Karla Hernández, expresa su gran amor al deporte, especialmente por el tenis de mesa, que comenzó a jugar a los once años de edad.
A parte de su actividad deportiva y estudiantil, la joven campeona, se da el tiempo para tocar el piano, otra de sus habilidades que también domina muy bien.
Agradece el apoyo de sus padres, y de los entrenadores Juan López Sánchez y Yohel Rodríguez, quienes han sido fundamentales en su preparación y los logros obtenidos.
Aprovechó para invitar a todos los niños y jóvenes, para que se integren a los entrenamientos que se llevan a cabo en el gimnasio Coatepec.









