- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
Juan Enríquez es campeón del torneo sabatino de billar Elitte
- Escrito el:: 20 enero, 2022
Contó con la participación de 30 destacados jugadores de la ciudad y la región
Por Julián Rodríguez
Con todo éxito se llevó a cabo el torneo semanal que se llevó a cabo en el billar Elitte y que contó con la participación de 30 destacados jugadores de la ciudad y la región.
Los encuentros resultaron emocionantes, pues los billaristas mostraron esa calidad que los ha colocado en esta ciudad como los mejores.
El sistema de juego fue a “round robin”, es decir a eliminación directa, por lo que cada billarista echó toda la carne al asador para mantenerse con vida y luchar por los máximos premios en efectivo que entregó l comité organizador.
En la final el porteño Juan Enríquez tuvo un agarrón de pronóstico reservado con el local Franco Piñeiro, choque que atrajo la atención de propios y extraños que abarrotaron el lugar ubicado en la avenida Ignacio de la Llave.
Ambos billaristas, grandes exponentes del deporte del tapete verde, el marfil redondo y el taco desarmable, dieron lo mejor de sí en cada ejecución, pero como todo principio tiene su fin, el ganador fue Juan Enríquez, quien sufrió, pero se impuso 30 carambolas a 28.
El tercer lugar correspondió para René Capistrán, venciendo en su duelo a Abel Vega, quien culminó en la cuarta posición.
Para ponerle fin al certamen sabatino que se extendió hasta la madrugada del domingo, el comité organizador entregó una premiación de 4 mil 200 pesos, que se repartieron entre los cuatros primeros lugares del mismo.
Asimismo, René Capistrán, quien lleva las riendas del club Elitte, anunció que este fin de semana habrá otro torneo y contará con la asistencia de los mejores exponentes de la localidad en este deporte ciencia.














