Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Instalaciones deportivas utilizadas en los JCC quedarán a beneficio de los xalapeños

El Complejo “Omega”, el Estadio Xalapeño y las instalaciones deportivas de la USBI se encuentran en completa calma

Por César Méndez

Después de las múltiples actividades que se desarrollaron dentro de los inmuebles deportivos como el Complejo Deportivo “Omega”, el Estadio “Heriberto Jara Corona” y las instalaciones deportivas de la USBI, ahora todo parece indicar que quedarán a beneficio de los deportistas xalapeños.

Por ahora ya se observa gente corriendo en la “vitapista” que rodea los campos de la USBI, personas entrenando en las canchas de frontenis, asimismo personal de mantenimiento en diferentes áreas, y es que desde hoy lunes todo funciona igual que antes de los Juegos Centroamericanos.

En el Estadio Xalapeño, todo se encuentra en calma y sin emoción, las gradas vacías y con personal de mantenimiento en su interior, realmente todo impecable para que los atletas xalapeños puedan tener oportunidad de entrenar en instalaciones deportivas de primer nivel si todo continúa conforme a lo anunciado.

El complejo deportivo “Omega”, el cual sufrió una remodelación prácticamente en su totalidad, quedó impecable por fuera y por dentro, ese gimnasio el cual fue testigo de emociones, victorias y derrotas, ahora luce totalmente tranquilo y sin movimiento, inclusive permanece cerrado.

El único inmueble deportivo que tendrá aparentemente doble funcionalidad es el velódromo, ya que ahora se tiene planeado utilizarlo como centro de convenciones “Word Trade Center”, pero aún nada está definido.

Es así como después de 16 días de intensa actividad deportiva en la sede xalapeña, ahora quedan los inmuebles prácticamente listos para continuar utilizándolos por aquellos atletas que entrenan por ser profesionales en determinada disciplina y acercar al deporte profesional a los jóvenes amateurs.

instalaciones2 instalaciones3 instalaciones4 instalaciones5 instalaciones6 instalaciones7 instalaciones8 instalaciones9 instalaciones10 instalaciones11 instalaciones13 instalaciones14 instalaciones15
<
>
Foto: César Méndez