Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Inicia el Torneo de Futbol Sala Intersecundarias de la Delegación Oeste

En el que participan nueve equipos pertenecientes a tres escuelas de la ciudad y al que todavía pueden sumarse más agrupaciones.

La directora de Cultura, Educación y Deporte, Noemí Santa Brito Gómez, encabezó la apertura del Torneo de Futbol Sala Intersecundarias, organizado por la Delegación Oeste, en el que participan nueve equipos de jóvenes, pertenecientes a tres escuelas de la ciudad y al que todavía pueden sumarse más agrupaciones.

 

El delegado de la Zona Oeste, Cipriano Landa Alarcón aseguró que, a través de esta actividad, se está ofreciendo a los jóvenes xalapeños la posibilidad de participar en actividades deportivas, para que puedan invertir su tiempo en una opción sana, relacionarse con otras personas y mejorar su condición física.

 

“Queremos promover entre los jóvenes el deporte y la disciplina, además de valores como la honestidad, el honor y el trabajo en equipo”, dijo.

 

Hoy comenzaron los partidos en la categoría varonil, Rangers TV y Telecraks, de la Telesecundaria Rafael Hernández Ochoa, 105 Matutino, 105 Vespertino y Cardenales de la 105, mientras que en la categoría femenil compitieron 105 Matutino, 105 Vespertino y Telesecundaria.

 

Todavía continúan abiertas las inscripciones para el torneo, los equipos de las secundarias que estén interesados pueden llamar para más información al número 2282100615 o acercarse a las oficinas de la Delegación Oeste, ubicadas en el Boulevard Diamante, esquina con Lucio Blanco, en la Unidad Habitacional Fovissste.

150327inter1 150327inter2 150327inter3
<
>