Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Huskies se la aplicó al doble a CID Xalapa

En la Liga Nacional Juvenil, Huskies le propinó una doble derrota a CID Xalapa con marcadores de 3-0 en la categoría sub-13 y en...

Por David Retureta Valencia
Una jornada más corrió en la Liga Nacional Juvenil, y Huskies sacó el colmillo para derrotar a unos CID Xalapa que no les alcanzó el entusiasmo y la gallardía.

 

Primero fue el turno de la categoría sub-13, donde los canes hicieron de las suyas y sin complicaciones pasaron por encima de los de CID, quienes no pudieron detener los embates de los de la Thomas Jefferson.

 

Con goles de Daniel García al minuto 6’, de Emiliano Barrera al 26’ y de Joan Córdova al 27’, los Huskies se alzaron con la victoria.

 

Por su parte, los mayores de la categoría sub-15 también hicieron lo propio, aunque a estos les fue más difícil, pues fue un juego mucho más ríspido y lleno de júbilo.

 

Primero fueron los Huskies quienes tomarían la ventaja, sin embargo, los de CID Xalapa con gran ahínco retomaron las acciones y se hicieron presentes en el marcador para empatar el juego.

 

Después, el propio conjunto de CID Xalapa le daba la vuelta al marcador, pero los Huskies se enrabiaron y volvieron a empatar el juego, lo cual los lelvarí a los tiros penales buscando el punto extra.

 

CID Xalapa se hizo presente en el tanteador por conducto de Israel Ramos y Hugo Benítez, mientras Huskies lo hizo con Luis Morales y Arturo Olmos.

 

En los penales, a pesar de que el arquero de CID Xalapa adivinó todos los tiros, no le fue suficiente para sacarlos, pues la potencia de los tiros lo venció y fueron los canes quienes se llevarían el punto extra.

150316fut1 150316fut2 150316fut3 150316fut4
<
>
Foto: David Retureta Valencia