Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Es desconcertante la actitud de los muchachos: Izquierdo

El coach de los Halcones UV y cabeza del programa de futbol americano de la UV, José Luis Izquierdo, habló sobre el arranque de...

Por David Retureta Valencia
Pese al buen arranque que han tenido los Halcones UV categoría intermedia de futbol americano, el “head coach” de los emplumados no está del todo contento con lo mostrado.

 

El último partido para los emplumados fue una victoria contundente en casa, sin embargo, para Izquierdo Bustamante su escuadra debe hacer mejor las cosas y deben mostrar mejor actitud.

 

“Es desconcertante la actitud de los muchachos, el no creerse que pueden hacer mejor las cosas, porque es un gran equipo, con mucho entusiasmo, con demasiado football, pero nos está faltando algo”, aseveró el entrenador.

 

Respecto a las dos primeras victorias del conjunto plumífero, aseveró que era importante sobre todo ganar en casa por la confianza y más a un equipo como Búhos del IPN que es un gran equipo y con quien ya tenían cuentas pendientes por eliminarlos en semifinales en ediciones anteriores.

 

“Ellos (los jugadores) saben que tienen que ganar y trabajar a fondo contra cualquier equipo, ningún equipo es fácil en la conferencia dos, somos más rentables que la conferencia 1, donde ya sabemos que UVM, UNAM o Tigres de Nuevo León siempre están en la final, aquí cada año ha sido diferente la final”, agregó.

 

Asimismo, José Luis Izquierdo cree que está preparados para cualquier equipo dentro de su conferencia y tratar de continuar por el buen camino con la convicción de que cada partido es un objetivo nuevo.

 

Izquierdo considera que es un buen parámetro para conseguir los próximos objetivos y que sus pupilos vayan aprendiendo que son mejor de lo que han demostrado en su debut.

 

“Estos dos equipos habían sido finalistas en las temporadas pasadas, entonces creo que esto nos llena de confianza y nos da un parámetro de que podemos hacer mejor las cosas siempre y cuando no bajemos el ritmo de juego que estábamos mostrando los dos primeros cuartos”, concluyó.