- El domingo 3 de mayo habrá carrera ciclista infantil en la avenida Murillo Vidal
- Racing juega el partido de vuelta con Halcones por el pase a semifinales en la Serie A
- Peleadores de Veracruz viajaron a Morelia para participar en el Torneo Verde y Oro WBC
- Disciplina y valores distinguen al equipo Juvenil A de Guerreros FC
- Cruz Azul destituye a Nicolás Larcamón; La Máquina se queda sin DT previo a la Liguilla
- Alumnas de primaria “Emiliano Zapata”, en Álamo, destacaron en torneo estatal de handball
- Gladiadores xalapeños subieron al podio en Campeonato Nacional de la Ciudad de México
- Boxeadores xalapeños buscan recursos para participar en torneo de Michoacán
- Dique Buenavista conquistó otra vez el título del futbol Premier FUV tras vencer a Dique, en penaltis
- Hijos de la H. se coronó en el futbolito nocturno ls en la Casa Hogar, al vencer 7-4 a Bulldogs
Hormigas de Xalapa, en plan grande
- Escrito el:: 20 mayo, 2016
En duelo amistoso se impusieron a Quetzales de Banderilla
Por Santiago Morales Ortiz
En lo que fue un encuentro muy atractivo y de tipo amistoso en el Campo “El Gallito” de Banderilla, el equipo Hormigas de Xalapa, superó 30 carreras a 20 a su similar Quetzales de Banderilla, dentro de la categoría 7-8 años de beisbol Infantil.
El conjunto Hormigas de Xalapa, dirigido por el profesor Juan Diego Rojas, llegó puntual a la cita y con mucho entusiasmo enfrentó a Quetzales, que contó con el apoyo de su “porra”.
De igual forma las Hormiguitas, llevaron sus seguidores y saltaron al campo con su cuadro estelar.
Las Hormiguitas pronto tomaron ventaja, y llamó la atención que en ambas novenas jugaron niños de cuatro años de edad, dejando ver a las futuras promesas del “rey de los deportes”.
Dentro de la Liga Xalapeña de Beisbol, Hormiguitas estará enfrentando este fin de semana a Cafeteritos de Coatepec, en el Campo de Pacho Nuevo, en su categoría de 9-10 años.
La novena xalapeña realiza sus entrenamientos los días lunes y miércoles en el “Parque Deportivo Colón” con los maestros Juan Rojas y Oscar Julio Utrera.










