Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Crece la Escuela Lagartos Xalapa

Con importantes logros, entrenan en la Unidad El Cafetal

Por Santiago Morales Ortiz

Con gran entusiasmo y disciplina la Escuela Lagartos de Futbol Infantil y Juvenil, está comprometida en la formación de futbolistas de  nueva generación, teniendo como sede de entrenamientos la cancha de la Unidad Deportiva “El Cafetal”.

Dirigidos por los profesores Felipe Díaz, Jean Carlo Celis y Ricardo Celis, los Lagartos acuden a sus prácticas de futbol los días martes, miércoles y viernes de 5 a 7 de la tarde, donde trabajan condición física, técnica de golpeo, recepción y coordinación entre otros aspectos.

El profesor Jean Carlo Celis, comenta sobre la escuela y sus expectativas:

“Llevamos dos años trabajando con la escuela, en los cuales hemos obtenido cuatro campeonatos, una final de Copa Coca Cola a nivel de zona, y bueno, estamos contentos con los muchachos que han mostrado ganas de jugar al futbol”.

Señaló que la meta es mantener a Lagartos en los primeros lugares, ahora preparándose para los torneos de Liga en “El Cafetal”, con destacados elementos como Miguel Ángel Cuéllar, Eleazar Hernández, Federico Yáñez y Casandra González, por mencionar algunos.

Destacó que las puertas están abiertas en todas las categorías, sólo deben presentarse con ropa deportiva en la Unidad “El Cafetal”, de la colonia Arboledas del Sumidero, y con muchas ganas de jugar al futbol.

Uno de los objetivos que impulso a la formación de la Escuela Lagartos de Futbol, fue el atraer a los jóvenes al deporte y alejarlos de malos hábitos.

Se indicó que en junio la escuela estará cumpliendo un aniversario más gracias al esfuerzo conjunto.

Agregó que para todos los interesados en integrarse a la Escuela Lagartos de Futbol Infantil y Juvenil, pueden comunicarse  el teléfono  2288-243814 con el maestro Jean Carlo Celis.

Los entrenadores de la Escuela Lagartos.
<
>
Los entrenadores de la Escuela Lagartos.