- México cae por paliza ante Italia y es eliminado del Clásico Mundial de Beisbol
- La institución veracruzana cumple medio siglo de formar a infinidad de futbolistas
- Luis Ángel Malagón se perderá el Mundial 2026 tras romperse el tendón de Aquiles
- Peleadores xalapeños no obtuvieron boletos a la fase Regional de los Juegos CONADE
- Estados Unidos apaga el sueño y vence a México en el Clásico Mundial de Beisbol
- Doña Ali goleó a Santos y se aferra a la cima en el futbol 9 Club Deportivo Soccer
- Clásico Mundial de Beisbol: México arrolla 16-0 a Brasil y llega encendido para el duelo ante Estados Unidos
- Tras medio año inactivo, el boxeador Miguel Ángel Rodríguez se presenta en función de Córdoba
- Chivas regresa a la senda de la victoria tras imponerse al Atlas en el Clásico Tapatío
- El domingo 15 se realizará la carrera ciclista del serial Coatepec 2026 Coatepec-Carrizal
Héroes, le sacó dos puntos a Albinegros
- Escrito el:: 6 diciembre, 2017
Marcador de 2-2 , y punto extra en los penales
Por Santiago Morales Ortiz
XALAPA, Ver.- Los Héroes de Veracruz, le sacaron dos valiosos puntos a Albinegros de Orizaba, en juego pendiente de la fecha uno del futbol de la tercera división.
Los pupilos de Alberto “Rokero” Vázquez, se pararon bien en la cancha del SOCUM de Orizaba, donde con golazos de Juan Daniel Herrera y Brayan «Acha» Flores, sacaron el empate.
En los tiros penales, los Héroes mostraron mejor técnica y ganaron el extra para asi irse a casa con dos valiosos puntos.
“Contento con la gran actitud de mis jugadores y buscaremos cerrar el torneo de la mejor manera”, apuntó el entrenador Alberto Vázquez, luego del encuentro.
Informó que el equipo regresa a los entrenamientos, pues el domingo recibirán a los Petroleros de Poza Rica.









