Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Hegemonia de Halcones, en regional de gimnasia aeróbica

Al ganar cuatro de las seis modalidades que se disputaron además de clasificar a todos los elementos a la Universiada Nacional UANL-2015

Ante una sala “A” anexa al Gimnasio Universitario llena en su totalidad, se realizó la Olimpiada Regional o Juegos Regionales de Educación Superior de Gimnasia Aeróbica, donde la representación de los Halcones de la Universidad Veracruzana, ratificaron su hegemonía, al ganar cuatro de las seis modalidades que se disputaron además de clasificar a todos los elementos a la Universiada Nacional UANL-2015.
La representación plumífera, se adjudicó las especialidades de aerodance, Grupo, Individual Mixta y terna; además segundo lugar y también calificados al máximo evento anual estudiantil, que es la Universiada Nacional y los individuales, tanto femenil, como varonil; la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, ganó el individual varonil y el femenil.
El evento se realizó en un excelente ambiente el público asistente aplaudió las diferentes rutinas, que presentaron los participantes, los ocupantes de los primeros dos lugares, que ya lograron el boleto a la justa nacional, defendiendo los colores de la región VII, en un evento que fue sancionado por Riomán González Aburto, como juez principal, Elliot Martínez Salas y Ruth Alejandra Martínez Hernández. En resumen, cuatro medallas de oro y dos de plata, para Halcones-UV, y la BUAP, dos de oro y tres de plata; porque la Benemérita Universidad Autónoma de Tlaxcala, ocupó el segundo lugar y plata, en la Terna.
Por otra parte, en la el Gimnasio Anexo al complejo acuático “Eulalio Ríos” de la Universidad Veracruzana, albergó el evento Regional, o Universiada Regional de Levantamiento de pesas que también otorgó boletos para la Universiada Nacional Monterrey-2015.
En la justa, tomaron parte por los Gavilanes de la Universidad Autónoma “Benito Juárez” de Oaxaca, Alfredo Orellanes, Alan Esan Mendoza y Humberto Martínez; por la Universidad Sotavento, Alejandro Conde; por la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), Alfonso Carmona y Miguel A. Morales, de la Universidad de Xalapa, Luis O. Tapia.

 

De los Halcones de la  Universidad Veracruzana, David Gómez, que fue tercero en la división de los 69 kilogramos y Carlos Eduardo Cuervo Mendoza, quien en la división de los 77 kilogramos, ocupó el primer lugar, con 90 kilogramos en el arrance y 115 en el envión, para un total de 205, ahora en espera de ser avalado para asistir a la Universiada Nacional.

 

150322aero2 150322aero3 150322aero4
<
>