Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Halcones-UV, recibe al ITESM-CSF en el futbol universitario-Telmex

Buscarán regresar a la senda de la victoria, al recibir al Tecnológico de Monterrey, el ITESM Campus Santa Fe

Los Halcones de la Universidad Veracruzana, de nueva cuenta bajo el cobijo de su afición, en casa, buscará regresar a la senda de la victoria, al recibir al Tecnológico de Monterrey, el ITESM Campus Santa Fe, juego de la sexta fecha del Segundo Campeonato Universitario de Futbol-2015.

El duelo a la hora mágica del futbol de éste circuito, a las 16:00 horas, éste viernes 9 de octubre, en la cancha principal de la Unidad deportiva Universitaria, donde el conjunto que comanda Emilio Gallegos Sánchez y Alberto Coria Bretón, de nueva cuenta buscarán hacer valer su condición de locales.

Los Halcones-UV, llegan de sufrir su segunda derrota del torneo, en calidad de visitantes, ante la Universidad del Valle de México Campus Zapopan, duelo celebrado en Guadalajara, Jalisco; mientras que su rival en turno, llega de conseguir su primer triunfo de la temporada, el ITESM-CSF, derrotaron en casa por 2-1 a los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México(UAEM).

La plantilla que defiende los colores de la Máxima Casa de Estudios en Veracruz, tras el descalabro se ubican en el noveno lugar, con ocho puntos en la clasificación general,  que comparten con la Universidad Autónoma de Zacatecas y sus verdugos, a uno de distancia de la Universidad Panamericana de Guadalajara y la UACH. Los visitantes, tienen cinco unidades.

La segunda edición de este certamen ha resultado toda una sorpresa ya que el campeón defensor Dorados de la Universidad Autónoma de Chihuahua, no han hecho valer su condición de tal,  marchan en el séptimo peldaño de la clasificación, en una lucha muy cerrada, donde solo tres equipos, mantienen la condición de invictos y en el liderato con 15 puntos, Tec. de Monterrey Campus Guadalajara y Universidad Panamericana del Distrito Federal.

Un disputado torneo en su segunda edición donde el margen entre los primeros lugares y los que los escoltan son unos cuantos puntos, ya que la Universidad Anáhuac México Sur, también están imbatibles, pero un empate los ubica atrás con 14 unidades, después con 12, están, Tec. de Monterrey Campus Puebla y Universidad Panamericana Bonaterra. Con nueve, Universidad Panamericana de Guadalajara y los campeones, Autónoma de Chihuahua.

La sexta fecha del Torneo Universitario de futbol, comprende estos choques. En juego adelantado, Tec. de Monterrey ITESM-Guadalajara ganó 3-1 a UDLSB. UV vs ITESM-CSF; ITESM León vs UP-Bonaterra; Iberoamericana vs ITESO; UAZ vs UP-DF; UDM vs UNAM; UAEM vs UP-Guadalajara; UVM-LM vs ITESM-Monterrey; ITESM-Querétaro vs ITESM-Puebla  y UACH vs U. de G. En la séptima fecha, Halcones-UV, visita a la Universidad Panamericana de Guadalajara, el viernes 16 de octubre a las 16:00 horas, en la Cancha del Club deportivo Bancario de Guadalajara, Jalisco.

<
>