- Pumas Progreso devoró 3-0 a Leyendas FC en el futbol Platino de la liga coatepecana
- Arsenal vence al Atlético y avanza a la final de la Champions League
- Gigantes de Valle de Maltrata se adjudicó el Torneo “Vamos a Jugar” 2026; Yanga protesta
- Muere Eduardo Lamazón, histórico comentarista de La Casa del Boxeo en TV Azteca
- Tuzos Dios Tigre-Monte Blanco sigue invitando a niños de la región a formar parte de su academia
- Gigantes del Valle de Maltrata, sede del Torneo de Béisbol Infantil “Vamos a Jugar” 2026
- Racing de Veracruz conquistó el título en la categoría Sub-13 tras vencer a Poza Rica
- Cruz Azul rescata victoria in extremis ante Atlas y da un paso importante rumbo a semifinales
- Gabriel Milito es crítico al caer frente Tigres: No hay excusas
- Tigres exhibió a Chivas en la Ida de Cuartos de Final y las deja al borde de la eliminación
Halcones-UV, lugar 12, visitan a Ibero en el fut universitario
- Escrito el:: 3 febrero, 2016
Los emplumados buscarán la victoria fuera del nido
Con actitud positiva, después de lograr la primera victoria del año, debut positivo en la nueva sede, la cancha de la FEFUV, que les permitió escalar peldaños importantes en la tabla general ahora están en el lugar 12, los Halcones de la Universidad Veracruzana siguen su preparación cara a su juego ante la Universidad Iberoamericana, dentro de la fecha 15, del Campeonato Universitario de Futbol CUtelmex.
En la cancha de Educación Física, en la connurbada Veracruz-Boca del Río, el conjunto estudiantil, al mando de la mancuerna formada por Emilio Gallegos Sánchez y Alberto Coria Bretón, en juego de la jornada 14, alargaron su racha invicta en casa, al superar con marcador de 3-2, al ITESO Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Occidente, para arribar a 20 puntos y anclar en el lugar 12.
También con 20 puntos, pero en el sitio 111, está la Universidad Autónoma de Zacatecas, y en el 13, los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara, en el mejor torneo a nivel estudiantil, que reúne a las instituciones de educación superior más importantes del país, quienes mantienen una lucha cerrada por la supremacía.
El duelo entre Halcones-UV que estarán buscando su primera victoria de visitantes, y los anfitriones Universidad Iberoamericana, que llega de empatar a un gol y perder los penaltis 3-4, con los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México, la UAEM; se efectuará el próximo viernes 5 de febrero, a las tres de la tarde, en la cancha de la Ibero.
Juego interesante para el máximo artillero de los Halcones-UV, Alejandro Villalvazo Cervantes, quien suma12 goles y está en quinto lugar, empatado con Irving Alan Cuauhteca de la Universidad del Valle de México Lomas Verdes; en tanto que con 13, están José Fernández de la Universidad Panamericana-DF y Pablo Emiliano Velasco del Tec. de Monterrey, Campus Guadalajara y en el liderato con 15, pepinos, Bryan Ismael Aguilar del Tec. de Monterrey, Campus Puebla, lucha cerrada entre los goleadores.
Por lo que se refiere al rival en turno, sus máximos anotadores con dos tantos son, José Gerardo Govea Rivera y Erick Barba Anguiano, los tantos restantes, se los han repartido, seis jugadores más de la Universidad Iberoamericana, quienes marchan en el lugar 21 de la tabla general de clasificación.









