Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Halcones UV de futbol americano triunfa en casa

Gran arranque han tenido los Halcones de la UV en categoría intermedia, pues han ganado sus dos primeros juegos de la temporada y el...

Por David Retureta Valencia
Con un abultado marcador de 45-6, los Halcones de la Universidad Veracruzana consiguieron un gran triunfo en su debut en casa de la temporada con la categoría intermedia que participa en la ONEFA.

 

Búhos del Instituto Politécnico Nacional fue el equipo víctima de una gran tarde para los emplumados xalapeños, quienes aprovecharon prácticamente todas sus series ofensivas para cumplir con un objetivo más.

 

Fuero dos primeros cuartos muy buenos para los de José Luis Izquierdo, y aunque el marcador diga una cosa, la realidad es que para el coach, las cosas no estaban saliendo de lo mejor, pues en algunas ocasiones llamó la atención a sus pupilos sobre la contundencia y la actitud.

 

Los segundos dos períodos fue donde llegó de cierta manera una debacle para los locales, pues apenas consiguieron 14 puntos, mientras en el primer y segundo período lograron hacer 31.

 

Con el mandamiento de que cada partido es un objetivo diferente, estas dos primeras semanas para los Halcones se han cumplido, por lo que esperan aprovechar sobre todo en lo anímico esa situación y continuar ganando juegos.

 

Ahora Halcones UV visitará la Universidad Autónoma de Tamaulipas, buscando seguir por esa senda del triunfo, para dentro de dos semanas más, regresar al emparrillado de la USBI.

150315americano1 150315americano2 150315americano3 150315americano4 150315americano5
<
>
Foto: David Retureta Valencia