Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Halcones de Xalapa tendrá nuevo estadio en Arco Sur, confirma Alcalde

Obra será "maravillosa" para la Capital; contará con todas las validaciones, dijo

Por Apolinar Velazco

El alcalde Ricardo Ahued Bardahuil confirmó la construcción de un nuevo gimnasio para el equipo de basquetbol “Halcones de Xalapa”, proyecto que estará a cargo del Gobierno del Estado.

Al respecto, señaló que todo está en orden con esa obra deportiva, a la que definió como “maravillosa” para la Capital veracruzana.

“Todo está en orden, es una inversión muy importante que trae Gobierno del Estado, sería maravilloso para Xalapa un estadio nuevo que puedan utilizar para practicar basquetbol, para generar deporte, vienen buenas cosas para Xalapa”, destacó Ahued Bardahuil.

Evitó dar datos precisos de la ubicación del predio donde se construirá pero adelantó que está en la zona de Arco Sur, cercano a la Plaza Patio.

“En la zona de Arco Sur, hacia una parte interna, ahí lo están programando, me imagino que pronto tendrán el banderazo, es cosa de Gobierno del Estado. No me quiero anticipar porque es una obra e inversión de ello y no quisiera colgarme una medalla que no me corresponde”, comentó el munícipe xalapeño.

En la entrevista reiteró que se cuenta con todas las validaciones, permisos y vialidades que están terminando para que ese lugar sea un atractivo más y desfogue la circulación vehicular.

“Está en un área donde va a tener estacionamiento, modernidad, lo que sí digo es que esa área se va a repavimentar con concreto hidráulico”, precisó Ricardo Ahued.