Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Betancourt se impuso 1-0 al Proquiver en el futbol premier UV

El equipo Betancourt sigue siendo el coco de los llamados grandes que intervienen en el futbol premier que instrumenta la Fundación de la Universidad...

El equipo Betancourt sigue siendo el coco de los llamados grandes que intervienen en el futbol premier que instrumenta la Fundación de la Universidad Veracruzana y en esta fecha 14 se impuso al Proquiver, aplicándole la misma dosis de la final pasada.

el choque tuvo lugar en la cancha dos de la Unidad Deportiva Universitaria, donde el equipo que comanda el doctor Benito Olivos salió airoso con la solitaria anotación de Enrique Nava, al minuto 10.

Esta victoria colocó al cuadro del céntrico barrio en la tercera posición con 26 unidades, mientras que los dirigidos por Orestes Álvarez se quedó en 31, pero sigue mandando en la cima del sector.

Por su parte, el Dique llenó de cuero al Colsa con tres anotaciones de Emilio Rente, dos de Juan Rodolfo Ferrer y otro más del “Capi” Juan Gómez Loranca, en tanto que Carlos Rojas hizo el de la honrilla por el cuadro perdedor.

Con par de anotaciones del peligroso José Luis Pazzi y otro de Teodoro Cortés, los Delfines UV sorprendieron 3-2 al Rébsamen, que marcó por conducto del “Berrinches” Juvencio Chimal y del doctor Venustiano Martínez.

Santuario y Dukla San Bruno empataron 1-1. Antonio Bello marcó por los del popular barrio, en tanto que por los pupilos del “Borrega” Fernández puso los cartones iguales Rafael Méndez.

Finalmente, el Independiente Dique venció al Soccer con tantos de Esteban Rodríguez y Julio Rivera.

DESCANSO

Por motivo de la Semana Santa, el comité organizador informó que la actividad de la fecha 15 se llevará a cabo la próxima semana.

220414coco1 220414coco2 220414coco3
<
>
Emilio Rente encabezó los goleadores de El Dique en su duelo ante Colsa. Fotos. Julián Rodríguez